La historia de amor de la Trilliza de Oro María Eugenia y el ex polista Horacio Laprida: se conocieron en España, se casaron hace 40 años y tuvieron 4 hijos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de la Trilliza de Oro María Eugenia y el ex polista Horacio Laprida: se conocieron en España, se casaron hace 40 años y tuvieron 4 hijos

Cuando se conocieron, ella y sus hermanas cantaban con Julio Iglesias, y él jugaba al polo. Formaron una hermosa familia que vivió uno de los dolores más grandes con la pérdida de su hija Geñi en 2018.
News
News

María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida se conocieron en 1979 en España, cuando él jugaba al polo y las Trillizas de Oro cantaban con Julio Iglesias. Estuvieron tres años y medio de novios y en diciembre de 1982 se casaron en la Basílica Nuestra Señora del Socorro.

"Al principio, a mi marido le incomodaba la fama porque no estaba acostumbrado a los flashes y a las notas. Pero por suerte nuestra vida artística siempre fue más para chicos, muy familiar, entonces no se tuvo que arrepentir de nada, no salíamos desnudas en revistas. Solo se tuvo que acostumbrar a que nos miraban, pero fue bastante fácil", reveló la artista a Country Magazine. 

El 11 de junio de 1984, la pareja tuvo a su primera hija, Eugenia "Geñi" Laprida. El 12 de mayo del 87 llegó el varón, Horacio Jr., y le siguieron Laura (nació el 12 de marzo de 1990) y Pilar (6 de noviembre de 1992).

La trilliza María Eugenia cuando se casó con Horacio Laprida
María Eugenia y Horacio Laprida se casaron el 29 de diciembre de 1982

"Siempre prioricé a mi familia, cuando tenía un trabajo que no era compatible con los viajes de mi marido, no lo hacía. Por suerte, las tres (ella y sus hermanas) coincidíamos y todas estábamos casadas con polistas. Trataba de no estar mucho tiempo separada de Horacio, porque sufría yo y también mis hijos por no ver al papá", explicó María Eugenia en la misma entrevista sobre la decisión de poner su carrera en segundo plano.

Este año, la trilliza y Laprida cumplen 40 años de casados. "Yo creo que todo el mundo se casa para toda la vida, pero es una cuestión de suerte, te puede ir bien o mal. Nos han pasado cosas muy fuertes en la vida, eso también nos ayudó a seguir, pero tiene que haber una buena base. No te digo que seguimos como el primer día, pero sí que vamos a seguir juntos hasta el último", aseguró sobre sus cuatro décadas de matrimonio. 

María Eugenia y Horacio Laprida.

Y de esos momentos difíciles que les tocó atravesar, el peor de todos fue la muerte de Geñi, el 25 de junio de 2018, por un cáncer. La joven, con 34 años recién cumplidos, había salido de un cáncer de mama dos años antes, pero luego le detectaron tres tumores en la cabeza. La artista plástica estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César y Cala.

La familia completa con César Bustos, el marido de Geñi Laprida

En noviembre de 2021, "Tato" y "Coca" se convirtieron en abuelos por tercera vez de la mano de su hija Pilar y el diseñador gráfico Jerónimo Bas, que tuvieron al pequeño León. Un mes después, la familia completa celebró el tan postergado (por la pandemia) casamiento de Luli con el diseñador industrial y carpintero Eugenio Levis, quienes ya habían pasado por el civil en marzo de 2020 en una ceremonia íntima y sorpresa en Suiza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig