Las fotos de las vacaciones de Nicole Neumann y Urcera: ski y un romántico baño de inmersión juntos - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Nicole Neumann y Urcera: ski y un romántico baño de inmersión juntos

La modelo y el piloto de TC2000 se propusieron disfrutar del invierno en San Martín de los Andes, luego de las caludoras vacaciones en Miami. 
News
News

Primero fue el famoso viaje a la Patagonia en donde se hizo la presentación oficial de la pareja, luego hubo una extensa estadía en Miami y ahora se dispusieron a disfrutar de la nieve en San Martín de los Andes. Ellos llevan pocos meses juntos, pero ya tienen muchos momentos compartidos. Se trata de Nicole Neumann y José Manuel Urcera que en las últimas horas compartieron detalles de la estadía en la provincia de Neuquén.

“Aprovechando la semana de descanso. Unos días de ski para recargar pilas y encarar con todo la segunda etapa del año”, afirmó el piloto de TC 2000 en su cuenta de Instagram al publicar una foto en donde se lo puede ver junto a la modelo en una de las pistas del centro Chapelco. Ella, en tanto, hizo lo propio con otra romántica postal y la frase “you rock” (“sos el mejor”).

Parece que los espacios de diversión y entretenimiento, para esta pareja, son fundamentales y ya lo vienen demostrando a lo largo del tiempo con los distintos viajes que vienen haciendo. En este caso, no todo estuvo dedicado al deporte: la conductora de América TV compartió en sus historias una foto muy jugada en donde se puede ver como comparten un baño de inmersión en la bañera del hotel en el que están hospedados.  

Baño de inmersión para Nicole y Urcera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig