Las fotos de Nicole Neumann y José Manuel Urcera a los besos en Miami - Revista Para Ti
 

Las fotos de Nicole Neumann y José Manuel Urcera a los besos en Miami

La modelo y el piloto fueron a comer a un restó de esa ciudad acompañados de amigos. La tímida relación ya va dando indicios de que todo marcha más que bien. 
News
News

Nicole Neumann y José Manuel Urcera están cada vez más juntos. La relación empezó tímidamente y ellos se fueron manejando con cautela ante los medios. Este amor tomó notoriedad ante la prensa a principios de este mes cuando ambos compartieron unos días de descanso en la Patagonia.

Lo cierto es que el vínculo sigue creciendo y ahora se muestran con más naturalidad: la semana pasada llegó la primera foto de ellos juntos y en las últimas horas apareció la del esperado beso. Es que la modelo y el piloto están en Miami, en donde participan de diferentes eventos y cenas con amigos.  

Anoche, Nicole y Urcera visitaron a Gaby Álvarez en The Saxony Bar, un exclusivo restaurante de la zona de Miami Beach. Fue el relacionista público quien compartió varias postales de esta noche de diversión y un video en donde se los puede ver caminando muy acaramelados acompañados por Concepción Cochrane Blaquier.

La realidad es que, por ahora, ambos han hablado poco de este noviazgo. "Estoy muy bien", le había reconocido Nicole a un cronista de Intrusos cuando le preguntó por el viaje que habían hecho juntos al sur el 10 de junio.

Por ese entonces, la idea del viaje era que la rubia pudiera conocer a la familia de José Manuel, que es oriundo de San Antonio Oeste, Río Negro: por esos días, pasearon juntos por los paisajes agrestes de la Patagonia y visitaron una bodega de unos amigos de la familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig