Las fotos de Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la China Suárez disfrutando de las playas de Montevideo - Revista Para Ti
 

Las fotos de Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la China Suárez disfrutando de las playas de Montevideo

Antes de volver a Buenos Aires tras finalizar el rodaje de la película "El duelo", la China Suárez llevó a sus hijos a pasear por las playas de Montevideo.
News
News

La China Suárez reveló este viernes que terminó el rodaje de "El duelo", película que protagonizó junto a Joaquín Furriel y que se filmó en Uruguay. Muy feliz por la finalización, publicó un posteo diciendo "Gracias, gracias, gracias" y allí incluyó imágenes de sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnlia y Amancio Vicuña, disfrutando de las playas del país oriental antes de volar para Buenos Aires.

Magnolia Vicuña
Magnolia Vicuña

En la publicación aparecen sus pequeños hijos disfrutando de una jornada de sol al aire libre y por lo que se, muy felices. En una de las fotos, se la ve a Magnolia caminando por la ribera y luciendo un vestido de princesa de Disney, con varita en mano y corona en la frente, muy sonriente.

Amancio Vicuña
Amancio Vicuña

En otra de las imágenes, Amancio camina por la playa llevando un ramo de flores y en el único video, Rufina, la mayor de los tres chicos, disfruta de la arena donde escribió la palabra "mamá" usando un palito.

rufina cabré
Rufina escribió "mamá" en la arena. Foto captura video.
china suárez con hijos
china suárez con hijos

La actriz también publicó una selfie donde se la ve junto a sus tres hijos, cuando evidentemente estaba lista para ir a alguna fiesta de celebración del fin del rodaje.

Vale destacar que durante el tiempo que la China permaneció en Uruguay, se la vinculó sentimentalmente con Furriel, su compañero de elenco. Sin embargo, ella siguió haciendo posteos de fotos de Rusherking, su pareja desde hace un par de meses.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig