Cómo sigue Esteban Bullrich: el nuevo parte médico y el mensaje de su esposa para el país - Revista Para Ti
 

Cómo sigue Esteban Bullrich: el nuevo parte médico y el mensaje de su esposa para el país

En horas de la mañana de este sábado se conoció un nuevo parte médico de Esteban Bullrich, donde además de informar acerca de su evolución, se emite un mensaje de María Eugenia Sequeiros, esposa del ex senador.
News
News

En la mañana de este sábado se conoció un nuevo parte médico del Hospital Universitario Austral, donde está internado el ex senador Esteban Bullrich desde el miércoles 31 de agosto. El informe indica que Bullrich -que padece ELA desde hace dos años- continúa ingresado en la unidad de terapia intensiva y que está estable.

Continúa bajo tratamiento de un cuadro de neumonía y en proceso de disminución de la sedación, lo que ya le permite interactuar con sus familiares.

Mediante el parte, se comunicó que la esposa de ex senador, María Eugenia Sequeiros, envió un mensaje a la población solidarizándose con el momento que se está viviendo en nuestro país tras el intento de magnicidio a la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El nuevo parte médico de Esteban Bullrich

"El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares".

"Mediante este parte, su esposa desea compartir lo siguiente: 'En nombre de Esteban Bullrich, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina'.

En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico", finaliza el parte, que está firmado por losa doctores Pablo Pratessi y Fernando Iúdica.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig