Las fotos de Zaira Nara y sus hijos con Facundo Pieres en Cataratas - Revista Para Ti
 

Las fotos de Zaira Nara y sus hijos con Facundo Pieres en Cataratas

Las fotos de Zaira Nara y sus hijos con Facundo Pieres en Cataratas
La modelo y el polista están compartiendo una escapada en familia en una de las 7 maravillas del mundo. A pesar de que no subieron imágenes juntos, el amor que los une se nota en el aire.
News
News

Zaira Nara compartió diversas fotos junto a sus hijos, Malaika y Viggo, en Cataratas al mismo tiempo que Facundo Pieres subió imágenes en el mismo lugar.

Las fotos de Zaira Nara y sus hijos con Facundo Pieres en Cataratas
Zaira Nara está en las Cataratas con Facundo Pieres. Foto: IG.

A pesar de que ninguno publicó fotos juntos, todo indica que es una escapada familiar.

Las fotos de Zaira Nara y sus hijos con Facundo Pieres en Cataratas
Zaira Nara junto a sus hijos en Cataratas. Foto: IG.

En sus historias de Instagram, la modelo compartió algunos videos disfrutando de una de las 7 maravillas del mundo con sus hijos.

Aunque la empresaria no subió ninguna foto junto a su pareja actual, el polista también publicó una foto en el mismo lugar que Zaira. Por lo que, es obvio que realizaron este viaje juntos.

Las fotos de Zaira Nara y sus hijos con Facundo Pieres en Cataratas
Facundo Pieres también está en las Cataratas. Foto: IG.

Zaira y Facundo Pieres están cada vez más enamorados

La relación de Zaira y Pieres comenzó en 2022, aunque confirmaron su noviazgo en octubre de este año, cuando la modelo lo fue a ver a la definición del 83° Abierto del Tortugas Country Club, donde el polista subió una foto abrazándola.

A pesar de que prefieren mantener su vínculo en la privacidad, el amor que los une es algo inevitable de esconder.

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su romance
Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su romance. Foto: IG.

Por ello, esta escapada que están haciendo juntos en las Cataratas puede verse como un gran momento para la pareja. Además, es una de las primeras que realizan con los hijos de la empresaria.

Los comienzos de la relación de Zaira y Pieres

En un principio, cuando comenzaba a rumorearse un "acercamiento" entre ellos, la prensa le preguntaba a Zaira si estaba en pareja con Pieres, lo que ella negaba o prefería dejar sin responder.

Pero los dichos comenzaron a cobrar contundencia cuando se supo que se había producido un quiebre en la relación de amistad entre la modelo y Paula Chaves, quien fuera tiempo atrás pareja del polista.

Facundo Pieres y Zaira Nara
Facundo Pieres se lleva muy bien con los hijos de Zaira Nara.

A pesar de que las especulaciones de que Pieres y la empresaria se estaban alejando, todo se terminó cuando finalmente decidieron compartir sus primeras fotos juntos. Hoy se muestran juntos pero ninguno de ellos habla públicamente de la relación.

Desde siempre Zaira cultivó el bajo perfil sobre su vida personal, incluso cuando se produjo la separación con su ex pareja y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, que en un momento se tornó mediática.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig