Las fotos del cumpleaños en la playa de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños en la playa de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello

cumpleaños nina torres
Con una decoración en colores pastel, sobre la arena, con globos y flores... Así fue el romántico festejo del cumpleaños de la única hija del músico y la modelo
News
News

Nina nació el 12 de marzo de 2013, fruto del amor entre Débora Bello y Diego Torres. Actualmente vive en Miami junto a su madre y celebró junto a sus padres su cumpleaños número 10 en la playa .

cumpleaños nina torres
cumpleaños nina torres

En las redes sociales, Débora Bello compartió con sus seguidores un emotivo posteo dedicado a su hija:

"Mi prematura de 32 semanas ya cumplió 10 años ! Mi pequeña guerrera desde el día que naciste . Nos llenaste de amor . Nos enseñaste el verdadero sentido de la palabra para siempre . La que me enseña día a día a ser mejor persona … la que pone mi alma fuerte y mi corazón blando . FELIZ VIDA MI CHIQUITA Te Amo . Te Amamos !. Gracias por todos los mensajes con tanto cariño".

Nina y sus papás-

Una decoración en los tonos del rosa

cumpleaños nina torres
cumpleaños nina torres

El festejo del cumpleaños se realizó en una de las playas de Miami donde vive junto a su madre. El festejo tuvo una decoración muy cute donde el color rosa fue el protagonista.

Nina Torres.

Sobre la arena se colocaron mesas bajas con floreros rosas, platos y copas al tono, varios almohadones de diferentes estilos, colores y texturas y una sombrilla de color blanco.

cumpleaños nina torres
cumpleaños nina torres

Sobre un costado había armado un set para sacarse fotos donde había un número 10 gigante lleno de globos en colores pastel y un panel con el nombre de la homenajeada.

Nina y su papá.

A la fiesta asistieron también amigas de su mamá quienes asistieron con sus respectivos hijos.

cumpleaños nina torres
cumpleaños nina torres

El saludo de su papá , Diego Torres

Por su parte, el músico también le dedicó a su hija un mensajecuenta oficial con un video de Nina cuando era chiquita. "Feliz cumpleaños a esa personita maravillosa que iluminó mi vida! Pd: grabamos estas imágenes hace unos años para usar en el show. Disfrútenlas tanto como yo!" , escribió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig