Las fotos del divertido cumpleaños de Costantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López - Revista Para Ti
 

Las fotos del divertido cumpleaños de Costantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

La empresaria cosmética armó una verdadera fiesta en el country Santa Barbara.
News
News

Desde hace menos de una semana Wanda Nara arribó con sus hijos a Buenos Aires y causó una verdadera revolución. Primero se sacó las fotos para la tapa de los Personajes del Año de GENTE, luego presentó su nuevo local de cosméticos en un shopping y este sábado realizó una lujosa fiesta en el country Santa Bárbara para celebrar el cumpleaños de Constantino, el hijo que tuvo con Maxi López.

¿Quién cumple en este momento y en este horario? Porque es siciliano, nacido en Catania, ¡mi pequeño Constantino! ¡En Italia ya es la hora de tu nacimiento, así que feliz cumpleaños!”, escribió la mujer de Mauro Icardi el jueves a la noche cuando ya era viernes en Europa. “Papá te ama para toda la vida y no importa la distancia o en la parte del mundo que estés, papá siempre va a estar ahí para vos”, escribió en Instagram López.

Por su parte, Icardi también dejó unas tiernas palabras: “Hoy ya sos un hombrecito, el más ‘nerd’ de la casa, como te definís vos mismo. Sólo deseo que la vida te siga poniendo cosas buenas en tu camino y sigas creciendo con todo el amor que te tenemos cada uno de tu familia. Que todos tus sueños se hagan realidad. Te Amo”.

El posteo del jugador del Paris Saint-Germain estuvo ilustrado con la foto que se tomaron en el festejo previo que se hizo al viaje de la blonda a la Argentina y la temática del fútbol fue la gran protagonista. Es que no se quería perder la celebración ya que en la fecha de cumpleaños él iba a seguir en la capital francesa y se espera que llegue la semana que está por comenzar.

El saludo de Mauro Icardi a Constantino.

Las fotos del cumpleaños de Constantino en Buenos Aires

cumpleaños constantino
La zona del candy bar de la fiesta.

Con el jardín de la imponente mansión del country de Santa Bárbara como epicentro, Constantino López tuvo su gran fiesta de cumpleaños con un seductor patio de juegos que fue el entretenimiento de los chicos… y de los más grandes también. Hubo candy bar, castillo inflable, pool party y buena música en una tarde en donde el calor reinó.

cumpleaños constantino
Todos los hermanos juntos.
La torta, con temática animada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig