Las fotos del viaje de aventuras de Rodrigo Guirao Díaz, Christian Sancho y Rodrigo Cascón en La Rioja - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de aventuras de Rodrigo Guirao Díaz, Christian Sancho y Rodrigo Cascón en La Rioja

Conocieron el Parque Nacional Talampaya, la iglesia de la Inmaculada Concepción en  Chilecito y hasta pudieron disfrutar del hermoso parador de Laguna Brava. "Hicimos este viaje para celebrar nuestra amistad", confesó Cristian Sancho
News
News

Los galanes de la televisión argentina emprendieron un espectacular viaje de amigos a la provincia de la La Rioja se súper divirtieron con todas las excursiones que pudieron realizar y el hermoso paisaje de nuestro país.

"Los hombres perdemos salud para hacer dinero y luego perdemos el dinero para recuperar la salud para hacer dinero y luego perdemos el dinero para recuperar salud y por pensar ansiosamente en el futuro olvidamos el presente", escribió Cristian Sancho en su cuenta de Instagram y continuó: "Nosotros no vamos a dejar que esto nos suceda"

"Este viaje que estamos haciendo con dos grandes amigos @rodrigoguirao y @rodrigocascon por la Rioja es para celebrar nuestra amistad y lo que mejor que nos puede regalar la vida.... viajar con buenos amigos conociendo los mejores lugares del país. Por muchos momentos más como estos", concluyó el actor de Sex su posteo.

Los chicos también conocieron la igelisa de la Inmaculada Concepción, una de las capillas coloniales de Chilecito que suele ser visitada por muchos fieles a lo largo de todo el año.

A Rodrigo Guirao Díaz lo impacó el Parque Nacional Talampaya y también el Mirado del Cerro Azul, camino a Laguna Brava. Alli se pasa de 1100 metros de altura hasta 4200. No es apto para los que suelen apunarse.

"Fue hermoso conocer este destino turístico que tiene nuestro país y una de las experiencias que más me impacto fue el cable carril de Chilecito", explicó Rodrigo Cascón en su cuenta de Instagran. Esta es sólo una de las actividades que podés realizar alli, también hay tour de astroturismo y una recorrida de mitos y leyendas que aseguran es imperdible.

"Nos encontramos con el cariño y la generosidad de mucha gente que nos enseñó, una vez más, lo valioso que es viajar por nuestra querida Argentina", escribió Rodrigo Guirao Díaz en su cuenta de Intagram y agregó: "A partir de ahora podemos decir que contra la ALTURA de estos bellos cerros NADIE PUEDE". Sin ir más lejos, los tres se sacaron una foto en laguna Brava, a 4200 metros de altura.

"A todos lados con mi guitarra y en un paisaje asi no podía fallar", escribió Rodrigo Guirao Díaz en su cuenta de Instagram y aseguró que suele llevar el instrumento a cada viaje que emprende. Claramente fue una experiencia increible que los tres disfrutaron a pleno.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig