Las fotos después de la tragedia: la consternación de Alec Baldwin tras el fatal accidente que le quitó la vida a su compañera de trabajo - Revista Para Ti
 

Las fotos después de la tragedia: la consternación de Alec Baldwin tras el fatal accidente que le quitó la vida a su compañera de trabajo

Se viven horas de conmoción en Hollywood después del accidente durante el rodaje de la película Rush en el que Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató a una compañera de trabajo e hirió de gravedad a otro. Las imágenes previas -tomadas por la víctima- y las posteriores al trágico hecho, que muestran al actor fuera de sí.
News
News

En Hollywood todo es conmoción: hace horas, durante el rodaje de un western que él mismo producía y co dirigía, Alec Baldwin mató por accidente a la Directora de Fotografía, Halyna Hutchins e hirió gravemente a su Director, Joel Souza.

Las siguientes imágenes fueron publicadas por la mujer, de 42 años, momentos antes de que fuese alcanzada por las balas del arma de utilería del actor que terminaron con su vida:

El tweet tiene una compilación de fotos de Halyna Hutchins, la mujer que murió tras ser baleada por el actor. Foto: Twitter

En este otro tweet las imágenes muestran al actor visiblemente consternado, minutos después de que se produjera el fatal accidente.

Devastado. Alec Baldwin sin entender lo que acababa de suceder. Foto: Twitter

Se investiga por qué el arma, que debía ser atrezzo, estaba cargada y con qué tipo de proyectil.

En el western, que se graba en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, Baldwin interpreta a un hombre que lucha por su nieto acusado de un crimen.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig