Las parejas más conocidas de Jennifer López - Revista Para Ti
 

Las parejas más conocidas de Jennifer López

La cantante tuvo varias relaciones: algunas duraron unos meses, otras llegaron al casamiento. La mayoría de ellos son hombres famosos pero uno -dicen- es el "amor de su vida": el actor Ben Affleck, con quien se reencontró hace poco y se ve más feliz que nunca.
News
News

Jennifer López atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto profesional como sentimentalmente. Tras su ruptura con Alex Rodriguez, la artista se reencontró con Ben Affleck (luego de su ruptura, 20 años atrás) y su relación está mejor que nunca, con ambos mostrándose disfrutando de esta segunda vuelta, muy enamorados.

A lo largo de sus 52 flamantes años de vida, la reina del Bronx ha tenido varios amores: algunos solamente novios y con otros con los que llegó al altar. Repasamos algunos de ellos:

David Cruz fue su amor de juventud, a quien conoció en la escuela. Estuvieron juntos algunos años después de graduarse, y terminaron en 1994. El año pasado, por una enfermedad cardíaca, Cruz falleció.

Jennifer, junto a Wesley Snipes, cuando eran pareja. Foto: Internet

Al poco tiempo de la ruptura con Cruz, JLo comenzó a salir con el actor Wesley Snipes a quien conoció en el rodaje de la película Money Train.

Foto: Internet

Su relación con Ojani Noa fue la primera que terminó en casamiento. Cuando se conocieron, él era mozo. Duraron solamente un año juntos.

Foto: IG

Otra de las parejas conocidas de Jennifer fue con el empresario discográfico, Tommy Motola, quien venía de separarse de Mariah Carey. La relación duró unos meses y terminó en muy buenos términos. Él es el actual marido de otra diva, Thalía.

Foto: Internet

También estuvo en pareja con el rapero Sean Combs durante casi 2 años, en un momento en el que ambos tenían una gran popularidad y que los convertía en una de las parejas de celebrities más buscadas.

Foto: IG

Luego llegaría la filmación de la película Gigly, momento en el que conoce y se enamora de Ben Affleck. Su relación era el idilio de los fans y de la prensa. Llegaron a comprometerse aunque un mes antes de la boda anunciaron su ruptura. Dicen que la presión mediática fue tanta que influyó negativamente en su vínculo.

Foto: IG

Con Marc Anthony estuvieron casados durante 10 años y tuvieron a los mellizos Max y Emme.

Foto: IG

Casper Smart era su bailarín pero se enamoraron y estuvieron en pareja durante unos meses.

Foto: Internet

Con el ex beisbolista y empresario Alex Rodríguez estuvo durante 4 años, tenía pensado casarse a principios del año pasado, pero este 2021 decidieron separarse. Al poco tiempo se produjo el reencuentro con Ben Affleck.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig