¡Qué detalle! Jennifer Lopez cumplió 52 y Ben Affleck le hizo un extravagante regalo - Revista Para Ti
 

¡Qué detalle! Jennifer Lopez cumplió 52 y Ben Affleck le hizo un extravagante regalo

A pocos días de haber hecho pública su relación (aunque ya todo el mundo lo sabía) a través de una foto publicada en Instagram en la que se están besando, mientras están navegando por el Mediterráneo, ella celebra una nueva vuelta al sol. De hecho, este costoso viaje fue un regalo de cumpleaños por parte del actor.
News
News

Jennifer Lopez atraviesa un gran momento personal y celebró su cumpleaños número 52 junto a su nueva (aunque un recordada, por todos nosotros, ex) pareja, el actor Ben Affleck. Y recibió de parte de él un increíble regalo.

Un regalo soñado

A pocos días de haber hecho pública su relación (aunque ya todo el mundo lo sabía) a través de una foto publicada en Instagram en la que se están besando, mientras están navegando por el Mediterráneo, ella celebra una nueva vuelta al sol. De hecho, este costoso viaje fue un regalo de cumpleaños por parte de Ben Affleck.

De acuerdo a información revelada por fuentes cercanas a la pareja para el diario Daily Mail, Ben llevó al sur de Francia a Jennifer a bordo de un avión Bombardier Global 7500 de 72 millones de dólares, que alquiló por unos 200,000 dólares.

Posteriormente, fueron llevados en camionetas Mercedes-Benz para abordar el mega yate ‘Valerie’, lugar en el que  la pareja apodada ‘Bennifer’ pasó la noche en compañía de sus amigos.

Debido a su elevado valor, ‘Valerie’ no está disponible para alquileres, sin embargo, al tratarse de dos grandes estrellas de Hollywood hubo una excepción. Y aunque no se sabe con exactitud cuánto le salió este detalle a Ben Affleck,, no debe haber sido nada barato.

El yate Valerie

Valerie' es propiedad del multimillonario ucraniano Rinat Akhmetov, quien se encuentra vendiendo el yate por 130 millones de dólares, sin incluir los costos de mantenimiento y funcionamiento.

Este mega yate cuenta con 85 metros de largo, seis cubiertas y un ascensor que las conecta, así como alojamiento para 17 huéspedes en nueve lujosas cabinas. También cuenta con habitaciones para 27 tripulantes y una guardería adicional para los hijos de los huéspedes.

Entre las comodidades destacan un solárium privado con piscina, helipuerto táctil, jacuzzi, spa, gimnasio adecuado, áreas de comedor en el interior y al aire libre, e incluso un lujoso piano de la marca alemana Schimmel Pegasus.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig