Laurita Fernández reveló por qué se separó de Nicolás Cabré: "Estamos con energías diferentes" - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández reveló por qué se separó de Nicolás Cabré: "Estamos con energías diferentes"

Laura Fernández se sinceró con Ángel de Brito y le contó por qué se separó de Nicolás Cabré.
News
News

Anoche, Laurita Fernández anunció en su cuenta de Instagram que se había separado de Nicolás Cabré. Ella que fue compañera en el Cantando de Ángel de Brito, le contó al conductor de LAM por qué terminaron la relación con el actor.

Mirá el video:

"En 2021 empezaron a ver las diferencias, diferentes metas en la vida", fue lo primero que adelantó Ángel de Brito en su programa. Y aclaró: "Durante el Cantando sé que andaban bien. Él seguía el programa. Pero en este 2021 no se empezaron a llevar tan bien como venían. Empezaron a ver las diferencias, distintas metas en la vida..."

Laurita y su posteo. Foto: IG.

Durante el transcurso de LAM, contaron que "Laurita había vuelto a su departamento de soltera. Él vive en Pilar. Estaban remodelando una casa que compraron juntos. La casa ahora es de Laura. Nico tenía otra casa. La habían comprado juntos para que fuera la casa familiar porque Nico llevaba a Rufina, su hija".

Y antes de revelar la causa de la separación, el conductor de LAM adelantó que Laura estaba en al peluquería volviendo a su color rubio.

"Pensé en vos el día que me separé. Porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos", le escribió por WhatsApp ella a Ángel de Brito que aclaró que había dudas sobre la situación de la relación porque se la veía sola mucho a Laura en Instagram. "Eso nos empezó a alertar", comentó el conductor. Laura le siguió escribiendo: "Sos un fucking brujo. Igual todo bien. Terminamos muy bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue que cada uno siguiera su camino".

Casualmente, Laura está por arrancar con el programa El Club de las Divorciadas. Por ese motivo le contó a De Brito que "decidió contarlo primero a sus fans, porque como está con notas de prensa, no quería hacer una tapa con el título de Me separé".

Además, le dijo: "Estuve muy triste. Ahora ya estoy bien y lo puedo hablar". Y por último, aseguró que "el motivo de la separación fue que estamos con energías diferentes, con una onda distinta". también le dijo que está aprovechando los psicólogos del programa que está por encarar para pedirles tips y sobrellevar de la mejor manera este momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig