Leticia Brédice reveló el drástico motivo por el que no ve "La 1-5/18", la novela que protagoniza en El Trece - Revista Para Ti
 

Leticia Brédice reveló el drástico motivo por el que no ve "La 1-5/18", la novela que protagoniza en El Trece

La actriz dio una entrevista en donde sorprendió al explicar los motivos que la llevaron a optar por esta medida.
News
News

"La 1-5/18", la ficción del horario central de El Trece, ha logrado instalarse con aceptables números de audiencia a pesar de las críticas que recibió en redes desde antes de su estreno. Mientras van transcurriendo los capítulos, se empiezan a ver bien definidos a los roles de sus protagonistas y una de las que ha logrado un gran personaje fue Leticia Brédice.

En una nota que dio a “Implacables”, la actriz celebró que el producto esté instalado en la pantalla. “En el cumpleaños de Charly García me di cuenta que era un éxito la novela”, destacó en diálogo con Susana Roccasalvo.

Y agregó: “Para mí la novela ya está instalada, ya está, la novela les gusta y la gente la ve ya así. Por lo que hablo, incluso cuando salgo a hacer exteriores con los chicos, porque yo no la veo”.

En la producción de Pol-Ka, Bredice se pone en la piel de Vivi. una de las mujeres del barrio que lucha contra lo el régimen establecido. Es la madrina de Alán, el personaje que encarna Agustín Sosa.

Por qué no mira la novela

En la entrevista, brindó una dura definicion al afirmar que optó por no ver los capítulos terminados que se emiten cada noche. Por cábala yo no miro la novela. A parte, creo que en el proceso del actor, si te mirás, en mi caso, yo no me miro para no discriminarme, para no juzgarme”, setenció.

“Dejo que esté mi cuerpo como está. Y no lo veo. Porque ya me dijeron varias veces: ‘hablás como en la novela’. Entonces, no quiero juzgar como hablo en la novela, no la quiero mirar. Como siempre, en la calle es una bestialidad y, obviamente, en cualquier momento voy a arrancar a verla”, detalló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig