Lily James se refirió (por primera vez) al affaire con Dominic West - Revista Para Ti
 

Lily James se refirió (por primera vez) al affaire con Dominic West

La actriz, que el año pasado había sido fotografiada in fraganti en Roma junto al actor manteniendo una actitud demasiado íntima, realizó los primeros dichos sobre el escándalo mediático que los involucró.
News
News

En octubre del año pasado los tabloides del mundo se hicieron eco de la primicia que dio el Daily Mail, con las imágenes de Dominic West y Lily James -protagonistas de la miniserie de la BBC The Pursuit of Love- almorzando juntos en un restaurante de Roma, lugar donde fueron captados en actitud muy cariñosa.

Imagen: Twitter

En ese momento a ella se vinculaba sentimentalmente con el actor Chris Evans (Capitan America) mientras que West estaba casado con la aristócrata Catherine Fitzgerald, con quien tiene tres hijos. Cada uno empleó una estrategia diferente para enfrentar el asedio mediático.

Días después de la publicación de las fotos, West y su esposa hicieron una puesta en escena en su casa de Wiltshire (en el oeste de Londres) que incluyó besos y declaraciones a la prensa: "Nuestro matrimonio es fuerte, y todavía seguimos juntos. Gracias", declararon.

West y su mujer, Catherine, enfrentaron a la prensa. Foto: IG

No obstante, la mujer de 49 años, Catherine Fitzgerald (madre de sus tres hijos) se mudó días después a su residencia de Irlanda, un castillo en el que creció rodeada de la aristocracia británica. El propio West confirmó esa partida, alegando que se trataba de "un viaje de negocios" de su esposa, que es diseñadora de jardines.

West, un prestigioso actor que se forjó en teatro y saltó a la fama en series como "The affair", cosechó varios premios a lo largo de su carrera que incluyen el Bafta y dos nominaciones a los Globos de Oro. Por estos días trascendió que encarnará al Príncipe Carlos de Inglaterra en la próxima temporada de "The Crown".

Lily James, 19 años más joven, tiene una carrera ascendente desde su participación en "Downton Abbey" y como Cenicienta en la versión live action de Disney. En aquel entonces se encontraba en plena promoción de la película "Rebeca", un clásico que reversionó Netflix y que la tenía como protagonista. La joven actriz canceló entrevistas y participaciones, como la que tenía pautada con El show de Graham Norton, el programa estrella de entrevistas de la BBC.

Multados en Roma

Las fotos de la supuesta infidelidad incluyeron un paseo de James y West en un scooter, acción que esta sujeta a sanción en la capital italiana desde la pandemia En las últimas horas, se conoció que ambos podrían enfrentarse a una sanción por haber infringido esta norma.

Imagen: Twitter

Los dichos de James

Siete meses después del escándalo, Lily James se refirió al tema cuando fue entrevistada por The Guardian. La actriz dijo que "sobre eso hay mucho que decir, sólo que no lo haré ahora".

Una fuente cercana a la joven dio detalles de cómo se había sentido en el momento del escándalo.

"Ella está mortificada y avergonzada por todo el asunto", le dijo la fuente as sitio E! News. "Se sorprendió cuando vio las fotos y su historia de que él está felizmente casado". El informante agregó que "ella quiere que todo desaparezca y se mantiene oculta con la esperanza de que pase rápidamente".

Y parece que Lily está saliendo del escándalo, personal y profesionalmente. Además de conseguir nuevos papeles, parece estar saliendo con el rockero de la banda Queens of the Stone Age.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig