Lo que es capaz de hacer Estefanía de Mónaco por su fanatismo por el cantante Freddie Mercury - Revista Para Ti
 

Lo que es capaz de hacer Estefanía de Mónaco por su fanatismo por el cantante Freddie Mercury

La princesa realiza muchas acciones para informar y romper con el estigma del síndrome que terminó con la vida de su ídolo, Freddie Mercury.
News
News

Si hay algo que tenemos en claro es que Estefanía de Mónaco era fanática de Freddie Mercury. A tal punto, que luego de su muerte, comenzó a concientizar, educar y recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

Fight Aids es una asociación fundada y presidida por Estefanía de Mónaco que tiene como objetivo concientizar, educar y recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Por eso estuvo detrás de la organización de una velada en el "Sporting Club de Montecarlo", en el que participaron muchas personas que donaron dinero el cual será destinado a personas afectadas por esta enfermedad en Mónaco. 

El look de Estefanía de Mónaco: un tributo a Freddie Mercury

Lo que llamó la atención fue el look de la princesa: un pantalón blanco recto estilo sastre con unas botas negras y un cinturón haciendo juego. El detalle más importante fue su remera blanca que tenía impresa una foto en blanco y negro donde aparecFreddie Mercury, fallecido de sida en 1991.

Estefanía de Mónaco con sus hijos en evento por Freddie Mercury
Estefanía posó junto a sus hijos en el evento que hizo por Freddie Mercury. Foto: IG

Por una causa benéfica

El cantante fue diagnosticado con SIDA en 1987 y murió el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años a causa de una bronconeumonía complicada por el virus de la inmunodeficiencia humana.

La princesa y sus hijos fueron algunos de los primeros en llegar a la noche de Fight Aids y posaron para algunas fotografías. Pauline y Louis Ducruet también eligieron un look muy rockero inspirado en los años 70, pero Camille prefirió mantener su estilo con un elegante vestido camisero de color verde con estampado de flores.

No es la primera vez que Estefanía de Mónaco aparece en noches benéficas ya que es la presidenta de varias asociaciones sociales y culturales. Entre las que más se destacan se encuentran el Centro Juvenil de Mónaco, el Centro de Actividades Princesa Estefanía.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig