Los beneficios de los sueros faciales y tips para elegir el indicado para tu piel - Revista Para Ti
 

Los beneficios de los sueros faciales y tips para elegir el indicado para tu piel

Estos productos ultra concentrados que incluimos hace tiempo en nuestras rutinas de skincare pueden marcar realmente la diferencia. Te contamos cómo elegir el que tu piel necesita.
News
News

El suero facial o serum se volvió uno de los productos más usados en las rutinas de skincare. Te contamos qué variedad ofrece el mercado para que puedas elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel.

¿Para qué sirven los sueros faciales?

Un suero (o serum) es un tipo de hidratante más liviano y potente. Tiene una gran concentración de activos que se absorben fácilmente y penetran profundamente en el rostro.

Podés incorporarlo a tu rutina diaria de skincare, junto con las cremas hidratantes y bloqueador solar. Además, es una de las inversiones que más valen la pena, ya que los resultados a largo plazo siempre se ven.

¿Cuándo me puedo poner suero facial?

Se recomienda usar suero dos veces al día, pero no hay problema alguno en ponértelo en la noche, que se debe poner sobre la piel limpia y libre de otros productos.

Para piel seca

Si tu piel es seca, un poco rasposa y se deshidrata rápidamente, necesitás un suero que contenga glicerina o ácido hialurónico, que son componentes que ayudan a hidratar la piel en profundidad.

Para piel con o propensa al acné

La mejor solución es optar por una crema con ácido salicílico, glicólico o dioco para eliminar el sebo y que tu piel vuelva a lucir radiante.

Para pieles maduras

El componente estrella para pieles maduras es el ácido hialurónico. Además de hidratar, combate los signos del envejecimiento y ayuda a reducir la flacidez de la piel.

Para piel grasa

Los sueros con ácidos AHA (ácidos glicólico, láctico, málico…) ayudan a la piel grasa. En este caso, es mejor evitar los que sean muy pesados y con base aceitosa o de aceites de semillas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig