La influencer Juli Puente y su novio, el piloto aéreo Facundo Miguelena, son una pareja que encontró el amor entre el cielo y la tierra. Ambos celebran su unión este sábado en una boda que sellará un amor fortalecido a la distancia. Tras un emocionante pedido de matrimonio en Nueva York, la influencer y motivadora fitness junto a su pareja formalizaron su relación hace un mes en Mar del Plata, rodeados de amigos y familiares.
“Nos casamos en la playa. En Mardel, descalzos, así como nos conocimos. En nuestro lugar y con nuestros mejores amigos y familia. Siendo más nosotros que nunca y lo mismo va a pasar en la fiesta, porque no conocemos otra manera que no sea esta: con amor y simpleza”, expresó la pareja.

La ceremonia íntima, realizada en la ciudad natal de Facundo, fue solo el comienzo de esta historia de amor. Ahora, ante 270 invitados, la pareja celebrará una gran fiesta en Benavídez, Tigre, en un entorno al aire libre frente al río, donde prometen momentos emotivos y sorpresas para todos los presentes.
Mirá También

Julieta Puente habló de su lucha contra la anorexia: "Es una enfermedad con la cual hay que lidiar toda la vida"
En una entrevista previa para Infobae, Julieta compartió los detalles de la fiesta, revelando una celebración relajada y a su estilo. Desde una mesa de comida variada hasta un toro mecánico, todo está cuidadosamente planeado para reflejar la pasión y la conexión de la pareja, que comparte una profunda admiración por la aviación.

“Todo va a ser muy relajado y muy a nuestro estilo. De hecho, la comida que se servirá va a consistir en papas fritas, pizza, hamburguesas, sushi y va a haber picada también. Y la infaltable mesa dulce con un carrito de helados”, relató la influencer al medio online.

Además, Julieta le contó a Infobae que apostaron por una organización alejada de lo tradicional, por eso, descartaron el vals de la lista de actividades nupciales: “Somos muy tradicionales, no vamos a hacer el típico vals, por ejemplo los anillos ya los tenemos puestos porque nos los quisimos poner el día del Civil y no es que vamos a hacer todo el acting en la ceremonia, no nos vamos a casar por Iglesia. Para nosotros casarnos es celebrar con nuestra gente nuestro amor".
Para Juli y Facu, esta boda no es solo un acto formal, sino una celebración de su amor y su historia compartida, marcada por la pasión, la determinación y el apoyo mutuo a lo largo de los años."
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
