Noticia bomba: Nicole Neumann estaría buscando tener un hijo con Manu Urcera - Revista Para Ti
 

Noticia bomba: Nicole Neumann estaría buscando tener un hijo con Manu Urcera

Según adelantó Luis Ventura en A24, Nicole y su pareja, el corredor automovilístico José Manuel Urcera, habrían visitado a un médico especialista de Miami.
News
News

Nicole Neumann estaría buscando tener un hijo con José Manuel Urcera. Después de confirmarse la noticia del embarazo de Mica Viciconte con su ex, Fabián Cubero, la modelo habría iniciado un tratamiento para tener un bebé junto al piloto de automovilismo, con quien se ha mostrado muy enamorada en los últimos días, pasando un fin de semana romántico en Punta del Este.

NICOLE NEUMANN
Nicole y Urcera, muy enamorados en Punta del Este. Foto IG

La novedad fue informada por Luis Ventura, quien aseguró que Nicole y Manu están pensando en tener su primer hijo juntos. Vale recordar que ella, que tiene 41 años, es mamá de Indiana, Allegra y Sienna, las chicas que tuvo con Cubero.

"Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta", expresó Ventura al aire del noticiero de A24.

NICOLE NEUMANN
La modelo y el piloto estarían buscando un embarazo. Foto IG.

Qué dijo Nicole Neumann del embarazo de Mica Viciconte

Después del anuncio oficial de Mica Viciconte, quien confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity, la palabra más buscada fue la de Nicole Neumann. La modelo rompió el silencio y habló con "Intrusos": "Les deseo lo mejor, como dije, siempre un bebé es bienvenido. Y si el padre de mis hijas va a estar feliz, mis hijas, que son lo más importante para mí, van a estar felices. Así que bueno, nada. No tengo mucho más para decir", fue lo primero que dijo.

Entonces, el movilero quiso sabe: "¿Esta noticia podrá mejorar la relación entre ustedes?". Ella respondió: "Yo sigo disfrutando mi gran momento de todo. Mi gran momento laboral, feliz con mis hijas. El gran momento del amor..."

"Pampita habló y dijo que esta noticia iba a mejorar la relación entre ustedes e iba a unir a la familia...", le comentó el movilero. "Bue, ojalá", expresó Nicole.

NICOLE NEUMANN
Nicole Neumann estaría buscando tener un hijo con Urcera. Foto IG.

"¿Te habían contado antes la noticia?", volvió a preguntar. "Sabía, sabía... Siempre quisieron un hermanito. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalo cuando nazca", contestó Nicole haciendo referencia a sus hijas. Entonces, el movilero fue sobre lo mismo: "¿Te sorprendió la opinión de Pampita?". Y ella respondió: "Bueno, debe tener experiencia... Así que".

"¿Y creés que puede ser así... que puedo unir a la familia?", retrucó el movilero. "Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices", cerró Nicole.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig