Los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco festejaron Halloween  - Revista Para Ti
 

Los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco festejaron Halloween 

Jacques y Gabriella
Jacques y Gabriella "aterrorizaron" a los seguidores de Instagram de su madre con sus disfraces para celebrar Noche de Brujas.
News
News

El Palacio Grimaldi se volvió un lugar oscuro y tenebroso este último día de octubre. Es que la familia real de Mónaco decidió celebrar Halloween y para la ocasión decoraron el castillo con esta temática. Así lo enseñó la princesa Charlene desde su Instagram, junto a una foto de sus mellizos que estaban disfrazados y lucían casi irreconocibles.

Crecen rápido

Los niños, que cumplirán 8 años en diciembre, asisten a un colegio católico privado. Y fue su madre, la que compartió en redes sociales una foto de ambos con el uniforme, diciendo que crecían muy rápido. Es que ya no se los ve bebés, de hecho ya se les puede ver fácilmente el parecido a sus padres.

Jacques y Gabriella celebraron Halloween. Foto: Instagram.
Jacques y Gabriella celebraron Halloween. Foto: Instagram.

Estilista improvisada

Al parecer es Gabriella la más traviesa de los dos. Hace unos meses fue noticia porque la niña deifico cortarle el pelo a su hermano, que lució un corte rapado de un lado y largo del otro. Una obra de estilismo de la niña, que le gusta cortar el pelo. Algo normal entre los chicos, que suelen tener este tipo de comportamientos.

Jacques y Gabriella con sus padres los príncipes de Mónaco. Foto: Instagram.
Jacques y Gabriella con sus padres los príncipes de Mónaco. Foto: Instagram.

Volvieron al colegio

Claro que todas esas travesuras, pueden haber sido parte del aburrimiento que vivieron durante la pandemia. Es que lo jóvenes se aislaron y tuvieron clases en uno de los salones del palacio que fue exclusivamente acondicionado y solo ocasionalmente, recibían visitas de algunos de sus compañeros. Algo que afortunadamente quedó en el pasado y hoy asisten diariamente a sus clases.

Noche de brujas

Y para celebrar Halloween, los mellizos eligieron divertidos disfraces. Jacques eligió vestirse de Drácula, con un look que incluía capa negra, pantalones oscuros, chaleco bordo, camisa blanca y guantes. Y Gabriella, se disfrazó de calabaza, con un vestido de tul naranja, que acompaño con una peluca naranja, una vincha, medias verdes y zapatos negros. Definitivamente una calabaza muy fashionista.

¿Truco o trato?

Pero además, los niños se mostraron en un escenario tenebroso que incluía globos negros, telarañas y calabazas. Una decoración acorde para celebrar Noche de Brujas. Además, es especial para los pequeños, que luego de tiempo, puede hacerlo junto a su madre que pasó un tiempo en Sudáfrica, recuperándose de una afección que la alejó de la vida pública.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig