Así están Jacques y Gabriella, los hijos de la princesa Charlene de Mónaco, a dos meses de cumplir 8 años - Revista Para Ti
 

Así están Jacques y Gabriella, los hijos de la princesa Charlene de Mónaco, a dos meses de cumplir 8 años

Charlene de Mónaco compartió una foto de sus mellizos, que en diciembre cumplirán 8 años. En la imagen, donde los chicos visten sus uniformes colegiales, se perfilan ya los parecidos físicos de los niños y muy especialmente de Gabriella, que ya luce la sonrisa típica de las bellas mujeres Grimaldi.
News
News

La princesa Charlene de Mónaco compartió con sus seguidores de Instagram una nueva foto de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, que en diciembre cumplirán 8 años.

"Growing so fast!" ("¡Crecen tan rápido!"), escribió la princesa junto a la foto, donde se ve a los chicos usando el uniforme del colegio François d'Assise-Nicolas Barre, un centro católico privado en donde los príncipes reciben su formación educativa. Fue en este colegio en el cual durante la pandemia los hijos de Charlene y del príncipe Alberto cursaron sus clases de manera virtual.

Jacques y Gabriella, hijos de Charlene
Jacques y Gabriella, los hijos de Charlene y del príncipe Alberto de Mónaco. Foto IG.
jacques y gabrielle de monaco
La foto del corte de pelo: Gabrielle practicó peluquería con su hermano. Foto IG.

Los mellizos, ya convertidos en dos bellos niños, no sólo han dejado atrás sus expresiones de bebé. También lucen parecidos físicos notables tanto a su madre como a su padre. En el caso de Gabrielle, en su sonrisa se ve el parecido con la familia Grimaldi -la pequeña luce parecida a su tía Carolina-. Mientras que Jacques, príncipe heredero al trono de Mónaco, es parecido a su mamá, Charlene.

Jacques y Gabriella, hijos de Charlene
La publicación de la princesa Charlene. Foto IG.

Traviesos como todo pequeño de 7 años, en los últimos tiempos Gabriella no sólo se cortó sola el cabello sino que además ha sido una estilista improvisada de su hermano. Hace pocas semanas se viralizaron las fotos del joven principito con el corte hecho por su hermanita, rapado en un solo sector de la cabeza.

Las fotos del primer día de clases de Jacques y Gabriella

En septiembre, los pequeños Jacques y Gabriella tuvieron su primer día de clase y el propio Principado compartió la feliz noticia en las redes sociales oficiales.

charlene con jacques y gabriella
Los niños con sus padres en el primer día de clases.

Los mellizos, que asistieron a la puerta del colegio junto a su padre, el príncipe Alberto y a su madre, la princesa Charlène, llevaron el uniforme escolar correspondiente: una remera de color rojo y jeans. Jacques llevó una mochila decorada con la temática de Mario Bros y Luigi, mientras que su hermana optó por un modelo color rosa, repleto de brillos.

Gabriella, además, lució una pulsera de colores en cada muñeca y una vincha con orejas y corazones. Sin dudas un momento feliz para los mellizos, quienes el año pasado habían tomado clases particulares en una sala acondicionada del Palacio de Mónaco con un pequeño grupo de compañeros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig