Los hijos de Messi hicieron su propio show en la presentación del jugador en el PSG: vistieron camisetas de club y se pelearon por la pelota - Revista Para Ti
 

Los hijos de Messi hicieron su propio show en la presentación del jugador en el PSG: vistieron camisetas de club y se pelearon por la pelota

Thiago, Mateo y Ciro aparecieron en el Parque de los Príncipes, donde Messi dio una conferencia de prensa, vistiendo remeras del nuevo club de su papá, se sentaron el primera fila y hasta pelearon por la pelota antes de tirar un pases en la cancha del equipo francés. 
News
News

Lionel Messi ya es jugador del PSG. Tras pasar por la revisión médica y firmar el contrato, el jugador realizó una conferencia de prensa, a la que se presentó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Thiago y Mateo aparecen antes que Messi, antes de entrar a la conferencia de prensa. Foto: Fotonoticias.

Las imágenes de los tres chicos acompañando a su papá fueron captadas por la transmisión oficial: los pequeños escoltaron a sus padres hasta el auditorio del Parque de los Príncipes, donde Messi fue presentado.

Thiago posa para los fotógrafos mientras sus hermanos, Ciro and Mateo, llevan una pelota en la mano. Foto: Fotonoticias.
Thiago, Ciro y Mateo se adelantan a su papá. Foto: Fotonoticias.

El video filmado por Antonela en la cancha del PSG

Los chicos fueron la atracción: Thiago con una gorra y una camiseta del PSG, mientras Mateo llevaba una pelota del club y Ciro, el más pequeño, llevaba la azul tradicional del equipo francés.

Thiago mira mientras su papá es presentado en la conferencia de prensa en el PSG. Foto: Fotonoticias.

Antonela, en tanto, llevaba un saco azul sobre un equipo blanco. Ella compartió en sus redes una fotografía de la familia posando en la cancha del equipo francés. "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!", escribió la rosarina. "Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia", agregó. "Te amamos @leomessi y con vos en todas", completó, agregando emojis de corazón y de fortaleza.

Antonela publicó esta foto en su Ig: junto a Lionel vestido con el equipo del PSG y sus tres hijos. Foto: Fotonoticias.

En la presentación de hoy, se pudo escuchar a Messi y a Antonela hablarle a los chicos. “¡Ojo con las escaleras!”, le dijo la rosarina antes de bajar. En tanto que Lionel le habló a Ciro: “Vení, dame la mano”, mientras que Mateo fue bajado en brazos por un personal de seguridad.

Lionel Messi y el Presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, presentan la camiseta número 30 que va a usar el astro. Foto: Fotonoticias.

Una vez dentro del recinto donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, los tres chicos y su mamá se sentaron en primera fila. Al término del encuentro, la familia salió al campo de juego, donde Mateo y Ciro se pelearon por la pelota. Finalmente, Antonela intervino y se terminó la discusión.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig