Los looks más tiernos de Halloween de los hijos de las famosas - Revista Para Ti
 

Los looks más tiernos de Halloween de los hijos de las famosas

Los looks más tiernos de Halloween de los hijos de las famosas
En esta fecha tan especial, muchos niños y niñas se disfrazaron de sus personajes favoritos y los hijos de las celebridades no fueron la excepción.
News
News

Como cada 31 de octubre, miles de personas celebran Halloween, que se caracteriza por utilizar disfraces referidos a temáticas de terror. Si bien este festejo se realiza en Estados Unidos y otras partes del mundo, cada vez tiene más peso en Argentina, donde algunos niños se animan a lucir sus mejores trajes lookeados por sus padres.

Tal fue el caso de Ana Moritán, hija de Pampita y Roberto García Moritán, quien usó una bella pollerita de tul naranja con lunares negros y un pantalón a rayas a tono. Lo más destacado fue su remera, con dos símbolos muy presentes en esta fecha: las calabazas y los gatos negros. Quien también optó por un "look calabaza" fue Isabel Macedo.

La actriz decidió disfrazar a su beba Julia con un trajecito naranja, que se ganó la ternura de todos. Por otro lado, quienes eligieron looks más terroríficos fueron Abrojito, hija de Evangelina Anderson, o Lola, la hija de Adabel Guerrero: mientras la primera lució un disfraz de vampira, la otra se animó a una payasa estilo gótico y el resultado de ambas fue espectacular.

Algunos otros niños se inspiraron en personajes de películas: como Francesca, la hija de Camila Homs, con un look estilo Frozen, y Giovanna Diotto, la niña de Fer Callejón, como la nueva Cruella de Vil de Emma Stone. En ambos casos, las pequeñas se divirtieron y lucieron sus trajes con mucha actitud y alegría.

Anita Moritán, hija de Pampita. Foto: IG.
Abrojito y Evangelina Anderson. Foto: IG.
Julia Urtubey, hija de Isabel Macedo. Foto: IG.
Lola, la hija de Adabel Guerrero. Foto: IG.
Francesca, hija de Camila Homs. Foto: IG.
Giovanna Diotto, hija de Fer Callejón. Foto: IG.
wanda e hijos
Francesca, hija de Wanda Nara, se animó a un disfraz de bruja. Foto: IG.
benedicto lopez
Benedicto López optó por el clásico Scream. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig