Los motivos por los que la princesa Leonor no se mostraría en público en Semana Santa - Revista Para Ti
 

Los motivos por los que la princesa Leonor no se mostraría en público en Semana Santa

La Familia Real de España se prepara para una Semana Santa con bajo perfil en señal de respeto por el conflicto bélico en Ucrania.
News
News

La vuelta de la Princesa Leonor a España es inminente, según medios del país ibérico. En apenas una semana, el Atlantic College de Gales comienza su descanso por Pascua y se espera que la heredera regrese a Madrid para estar en compañía de su familia y de disfrutar de unos días de descanso.

No obstante, aun hay dudas si estará presente en la Misa de Pascua. El diario de Mallorca informa que la presencia de la princesa y de sus padres aún no fue confirmada, así como tampoco el viaje que, se pensaba, iban a realizar a Palma durante Semana Santa.

En la publicación aluden a la complicada situación actual a raíz de la guerra de Ucrania, que hace poco adecuado mostrar una imagen familiar en una cita de corte festivo. Por eso deslizaron que es probable que no se vea a Leonor en público.

La última vez que se vio a los Reyes junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua fue en el año 2019, antes de la pandemia. Un año antes, a las puertas de la Catedral se produjo el desencuentro entre doña Sofía y doña Letizia, que acaparó titulares en todo el mundo. En 2020, debido a la crisis sanitaria, se optó por cancelar la celebración, mientras que en 2021, la alerta no había finalizado y no pudo desarrollarse con normalidad. Es por este motivo por el que se esperaba que en esta ocasión se pudiera ver de nuevo a los Reyes con sus hijas en esta importante celebración.

Al margen de la ausencia de don Felipe y doña Letizia, así como de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quien parece que sí va a viajar a Palma de Mallorca es la Reina Sofía, que aprovechará para descansar unos días en el Palacio de Marivent junto a su hermana, la princesa Irene.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig