"Luis Miguel, la serie": se suman demandas en su contra - Revista Para Ti
 

"Luis Miguel, la serie": se suman demandas en su contra

La producción enfrenta acciones legales de personas detrás de los personajes con los que se retrató el pasado del cantante mexicano: algunos no cedieron expresamente los derechos de uso de su nombre e imagen y, además, tienen objeciones con la manera en la que fueron representados en la bioserie.
News
News

Luis Miguel, la serie sigue dando qué hablar. Los secretos que salieron a la luz durante la primera y segunda temporada, sigue trayendo consecuencias, muchas de las cuales se van a dirimir en la justicia.

Los hijos de Alex McCluskey, ex representante de Luis Miguel, confirmaron que nunca autorizaron que el nombre de su padre apareciera en la serie de la plataforma de streaming y, además, aseguraron que su imagen fue "mal retratada".

El personaje de Alex McCluskey no conformó a la familia del ex representante de Luis Miguel en la bioserie. Foto: IG

Matias McCluskey aseguró que su padre era un caballero, "en el vestir, en el ser y el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba; nada de eso. No era prepotente ni mafioso, jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie",  dijo en declaraciones al programa mexicano de espectáculos Ventaneando.

Luis Miguel y el verdadero Alex McCluskey. Foto: IG

Por su parte la hija de Alex, Constanza, confirmó que la demanda sigue adelante, con el objetivo de limpiar el nombre de su padre. "Ya estuvimos hablando con varios abogados, tanto en México, y Argentina como en Estados Unidos. Y la decisión fue primeramente enviar una notificación al distribuidor de la serie, ahí expresamos que no estamos de acuerdo en la caracterización de mi padre ni en el uso de su nombre, su buena imagen y su fama".

Más allá de una retribución económica, sus hijos desean que la producción de la serie se disculpe por lo solicitado y que elimine de todas las escenas, la imagen donde aparece la representación de su madre.

El ex manager de Luis Miguel, José Pérez, tampoco quedó contento en cómo se desarrolló su personaje. Él también se está asesorando para presentar acciones legales, esta vez contra el cantante por retratarlo como un villano, debido al accidente que sufrió el artista con su oído.

Michelle Salas tampoco estuvo conforme con su retrato en la ficción y lo expresó en las redes sociales. Foto: IG

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, fue otra de las personas que se molestó en cómo fue interpretada en la serie y lo expresó semanas atrás en sus redes sociales. "Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig