Luisana Lopilato mostró a su hija Vida, en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato mostró a su hija Vida, en el día de su cumpleaños

Luisana Lopilato mostró a su hija Vida
La actriz cuida muchísimo la privacidad de sus hijos y pocas veces, publica fotografías de ellos pero, en esta ocasión, quiso compartir imágenes inéditas de su hija.
News
News

A horas del estreno de Pipa, la película de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato, la actriz y pareja de Michael Bublé celebró el cumpleaños de su hija Vida. Si bien, la joven madre mantiene a sus niños alejados de las cámaras, ya que no desea exponerlos desde muy temprana edad, hizo la excepción en el cumpleaños de la niña.

A través de sus redes sociales, Luisana se dejó ver junto a Vida, quien besa la panza de su madre en una escena muy tierna. La actriz está en la etapa final de su embarazo y se espera que en las próximas semanas de a luz a otra niña. "Mi luz. La que siempre se despierta feliz y risueña. ¡Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos!", escribió, vía Instagram.

Luisana Lopilato y su hija Vida, vía Instagram. Foto: IG.

"¡Felices 4 años! Te amo", cerró Lopilato, acompañando este posteo de un vistazo al rostro de Vida, donde podemos ver que es muy parecida a su mamá. La publicación alcanzó a los más de 100 mil "me gusta", y entre los usuarios, muchos elogiaron la complicidad que ambas demuestran en cada fotografía.

"Cuánta ternura Luisana", "qué hermosa foto", "gracias por compartir estas preciosas fotos", "me muero, tu pancita. ¡Qué divina!", fueron algunos de los comentarios. Pero la reacción más linda fue la del músico canadiense Michael Bublé, que se mostró anonadado con este momento. "Qué suerte que tengo", admitió orgulloso.

Luisana Lopilato dio un vistazo a la carita de Vida. Foto: IG.

Luisana explicó por qué decidió tener un hijo más

A pesar de ser madre de Vida (4), Noah (8) y Elías (6), la pareja de artistas quiso agradar la familia y así, Lopilato logró el ansiado embarazo. En diálogo con Revista Hola!, Bublé había revelado que él tenía muchas ganas de tener un hijo más, pero su pareja no estaba muy convencida. Sin embargo, tiempo después, ella misma le confesó que también quería un nuevo bebé, algo que llenó de emoción al canadiense. La gran sorpresa fue, que este embarazo, llegó de manera muy repentina, alegrando a toda la familia.

La escena más dulce de Vida y su futura hermana. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig