Luz Cipriota está embarazada de 5 meses y nos revela el sexo de su bebé - Revista Para Ti
 

Luz Cipriota está embarazada de 5 meses y nos revela el sexo de su bebé

La actriz está viviendo en España desde hace dos meses y en pareja con el director de teatro David Serrano. Habló en exclusiva en Para ti y nos dijo que espera un varón para los primeros días del mes de diciembre. 
News
News

Con un hermoso posteo, Luz Cipriota anunció hoy -lunes 2 de febrero- que está embarazada. "Los últimos meses estuve desaparecida en las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre!!! Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy feliz", escribió la talentosa actriz en su cuenta de Instagram.

Luz habló con Para ti

Para ti quiso indagar un poco más en los sentimientos de Luz, saber cómo se siento y un dato más: cuál es el sexo del bebé y nos comunicamos directamente con ella. Esto fue lo que nos respondió.

"Acá estoy con la gran noticia: estoy embarazada de 5 meses con lo cual tengo la noticia hace ya un tiempito pero bueno, me tomé estos meses para vivirlo en privacidad porque es algo tan nuevo y tan mágico. Estoy muy emocionada, con mucha felicidad y muy bien acompañada: los dos estamos muy felices. En algunos meses fueron un poco más dificiles porque tuve vómitos y mareos y esas cosas que tenés que pasar pero nadie te cuenta pero ya estoy súper bien y estoy disfrutando de esta etapa y de todo esto nuevo que se viene", fue lo que nos dijo Luz en exclusiva.

Y concluyó su relato para Para ti con dos datos claves: "La fecha de parto es en los primeros días de diciembre y espero un varón.

Fotos: Fabián Morassut

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig