Manu Urcera, el marido de Nicole Neumann, sorprendió mostrando una foto inédita del parto de Cruz, su hijo recién nacido. Hasta el momento, la pareja sólo había hecho públicas imágenes del alta de la Clínica Suizo Argentina y, más recientemente, de su llegada a su casa.
Allí, la modelo compartió varias imágenes del bebé en brazos de sus hermanas Indiana y Allegra Cubero, además de otras de los looks del pequeño.
Pero del parto, hasta el momento la pareja no había hecho pública ninguna foto, guardándose para la intimidad familiar esos instantes de felicidad.
Sin embargo, fue el corredor de automovilismo quien quebró el pacto y compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto, donde se ve a la pareja instantes después del nacimiento de Cruz en la sala de partos.
En la bella postal, Nicole sonríe emocionada sosteniendo a su hijo sobre su pecho, mientras Urcera posa a su lado, feliz. "Los amo", escribió el automovilista y arrobó a su esposa tras agregar un emoji de corazón.
Nicole Neumann y el descargo a las críticas que recibió por maquillarse para salir de la clínica con Cruz
Nicole Neumann realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram tras las críticas que recibió la semana pasada, cuando publicó un video en el que mostraba cómo se preparaba para retirarse de la clínica, tras dar a luz a su bebé.
En él, Nicole aparece recibiendo un maquillaje por parte de su amiga, Luli de la Vega. Y, tras su publicación en las redes sociales, hubo quienes opinaron al respecto.
Por este motivo, la modelo sintió la necesidad de responder y así lo hizo. Comienza el video diciendo: "Vamos a charlar un poquito, hace tiempo que no aparezco por razones obvias... porque estuve leyendo cosas".
"Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo mujeres que no tienen idea de cuál es la realidad, la situación del otro. Pero están ahí, al pie del cañón, para criticar, para tirar mala onda, para hacer un comentario desagradable, sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna".
Nicole contó, además, que de los cuatro partos que tuvo, este fue el único para el que quiso producirse un poco: "Veníamos hablando con mi amiga, Luli de la Vega, maquilladora, de que siempre veía a todas salir espléndidas de la clínica, peinadas, maquilladas. Digo: '¡Yo nunca pasé así el alta de mis hijas!'".
"Y bueno, divirtiéndonos, me dice un día 'quiero ir a conocer a Cruz'. Digo: 'Dale, venite y, de paso, traete unas cositas y, ya que estamos, hacemos lo que dijimos siempre, ¡salir divina de la clínica!'. Es una íntima amiga, principalmente vino a conocer al bebé y, ya que estábamos, me arregló un poquito. Me divertía, después de estar tres días encerrada".
Luego agregó cómo se siente, a pocos días de un parto con cesárea: "Obviamente, tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz. Pero ¿voy a mostrar eso?, ¡No!, son intimidades, de mi marido y de mi bebé, en el peor de los casos, y muestro lo que tengo ganas".
"Además de eso, Cruz había ya tomado la teta. Así que me vestí, salí, llegué a casa, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo. Y, chau maquillaje, me clavé la joggineta, la remera, el corpiño para amamantar".
"Me llama mucho la atención las ganas de criticar a alguien que no conocés, que no sabés la interna, que no sabés cómo fue el detrás... ¡Ni idea de nada!".
"Y, si no te parezco real o no te gusta mi realidad, ¡no me sigas! Yo no le pago a nadie para que me siga, podés no mirarme, podés mirar otros perfiles y creo que nadie las está encañonando a estas personas para que me estén mirando".
Tranquila, Nicole terminó su video diciendo: "¡Qué al pepe o qué vida vacía para estar juzgando algo de lo que no tenés idea!... Me pareció gracioso. Estaba justo aburrida, acá al pepe, Cruz duerme y dije, '¡Vamos a hablar del tema!'. Pero, ya está, fue suficiente. Sólo quería decir eso porque estaba acá, sin nada mejor que hacer, de momento", cerró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: