María Becerra le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Rei - Revista Para Ti
 

María Becerra le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Rei

María Becerra le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Rei foto: ig
La cantante subió una historia a su cuenta de Instagram junto a su prometido, donde le escribió un mensaje de amor e hizo estallar las redes sociales.
News
News

Luego de un gran comienzo de 2024, donde se presentó en Año Nuevo en el Times Square, María Becerra compartió una foto en sus historias de Instagram junto a su pareja, Rei, y le dedicó un tierno mensaje.

"Te amo mi hombre hermoso", escribió la cantante.

María Becerra le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Rei
María Becerra le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Rei. Foto: IG.

En la imagen, se pudo ver a la intérprete de "Corazón vacío" en un auto junto a su prometido.

Las redes sociales estallaron y los usuarios de X no pudieron evitar comentar el posteo de la artista. "Que ganas de para subir una foto con él y poner te amo mi hombre hermoso como María Becerra a Rei", "Ya soy el Rei, solo me falta la María Becerra", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de la cantante.

La historia de amor entre María Becerra y Rei

Este 2024, se cumplirán dos años de que María Becerra y Rei se conocieron gracias a las redes sociales, cuando la cantante lo etiquetó en una foto en sus historias de Instagram.

La intérprete de "Adiós" subió una imagen escuchando la canción "Tu turrito", la cual compuso el músico de hip-hop, y lo etiquetó, por lo que allí comenzaron hablar y se volvieron inseparables.

"El primer día que hablamos ella me había etiquetado en Instagram porque estaba escuchando mi canción. Entonces le respondí: 'Bien, ahí. Gracias'. Y me contó que justo estaba por tocar, entonces esperé a la noche y le pregunté cómo le había ido. 'Mal, ¿queres que te cuente?', me contestó. Y me mandó once audios de un minuto. Listo. Cuando me mandó todo eso supe que le tenía que prestar mucha atención. Ya era la jefa", reveló el artista en una entrevista en el streaming "Nadie dice nada", que se transmite por el canal de Youtube "Luzu TV" y conduce Nicolás Occhiato.

Maria Becerra se comprometió
Maria Becerra y Rei se conocieron por las redes. Foto: IG.

A partir de ese momento, no dejaron de mensajearse y, seis días después, tuvieron su primera cita.

"La fui a buscar a la una de la mañana a Capital porque yo vivo en Zona Oeste. Fuimos a casa. No estaba nervioso porque habíamos conectado mucho por teléfono, pero, cuando llegamos, me di cuenta de que habían cortado el wifi. Así que pensé en poner música del parlante, pero no tenía batería", detalló el músico.

"Vivo en un barrio privado en el que los locales cercanos los lunes no abren, así que no había nada para comer. Entoces le dije que le cocinaba algo. Quería hacerle una boloñesa al menos, pero después me acordé que ella no come carne. Entonces me puse a pensar y le dije: 'te hago una pizza'. Y me puse a las 3 de la mañana a amasar una pizza", relató Rei sobre su cita amorosa.

María Becerra le dedicó un tierno mensaje a su pareja, Rei
María Becerra y Rei tuvieron su primera cita en la casa del músico. Foto: IG.

"Al rato nos pusimos a tocar el piano, cantamos un montón de canciones y a las 6 de la mañana la llevé a su casa. En ese viaje yo sentía que ya había conectado un montón y me salió decirle: 'te quiero'", confesó el cantante.

En julio del 2023, María subió en sus historias de Instagram una noticia emocionante: le propuso casamiento a Rei.

"Me dijo que sí. Comprometidos", escribió La nena de Argentina.

Maria Becerra se comprometió
Maria Becerra se comprometió. Foto: IG.

Allí, se pudo ver una foto de las manos de ambos entrelazadas, con anillos de oro blanco y una piedra rosada.

"Te amo tanto mi amor! Me estalla el corazón de felicidad, no paro de llorar dios. Que afortunada soy de haberte encontrado", comentó la intérprete de "El amor de mi vida" en el posteo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig