María Belén Ludueña en Para Ti Night Out: "En 2023 me espera un nuevo formato de televisión que es un desafío para mi" - Revista Para Ti
 

María Belén Ludueña en Para Ti Night Out: "En 2023 me espera un nuevo formato de televisión que es un desafío para mi"

La periodista y conductora estuvo en la fiesta que Para Ti realizó en Punta del Este para el lanzamiento de la movida esteña. Y antes de entrar reveló que el año nuevo llega con renovados desafíos.
News
News

María Belén Ludueña dijo presente en este jueves en la fiesta Para Ti Night Out en Punta del Este, evento que dio por inaugurada la temporada esteña y que se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, uno de los lugares más top de la movida uruguaya.

María Belén Ludueña en Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, celebrando con Para Ti.

La periodista y conductora fue una de las invitadas más divertidas del evento: se bailó todo y disfrutó como pocos de la fiesta de Para Ti, que este año que termina celebró los cien años de vida. Justamente, Belén fue la conductora de la Gala por el centenario que se llevó a cabo en el mes de junio en el Hotel Alvear.

Belén Ludueña
María Belén Ludueña en Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, celebrando con Para Ti.

Recién casada con Jorge Macri, la periodista comentó que llegó a Punta del Este junto a su marido para descansar por pocos días, ya que el 2 de enero debe estar en Buenos Aires para iniciar la conducción de un nuevo programa de América TV. "Estoy tan feliz de estar acá! Me vengo a renovar para comenzar un nuevo programa de televisión", contó.

Para Ti Night Out Punta del Este
La periodista con su amiga Patricia Wolf.

"Mi año ya arranca. El 2023 me espera con un nuevo formato de televisión que me tiene muy entusiasmada porque es un desafío para mi, cambio el formato del noticiero por otro más relajado, hago como un cambio en la conducción por ahora es por tres meses y quien te dice, tal vez quede el programa y si no, vendrán nuevos desafíos", agregó.

Para Ti Night Out Punta del Este
María Belén bailando en el cierre de la fiesta.

Con respecto a su vida de casada, la periodista dijo estar super feliz. "Recién me trajo Jorge... Lo que cambia es el título, la alianza, porque nosotros ya convivíamos así que no hay mucho cambio en eso, pero muy felices".

Y como parte de sus deseos para 2023, Belén primero pensó en Para Ti: "Que sigan los éxitos, que sean felices, que sigan rompiéndola porque la verdad es que un medio digital que ha crecido muchísimo".

"Y además espero que los argentinos seamos más empáticos, ahora que ganamos el Mundial, eso nos demostró que podemos estar unidos, así que mi deseo es que tengamos más empatía, que trabajemos en eso", concluyó.

Fotos: Fabián Uset y Chris Beliera.

Videos: Cami Uset y Alan Turek.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig