Marlene Salomé, esposa de Ricardo Montaner, confesó por qué rechazaba ser parte del reality familiar - Revista Para Ti
 

Marlene Salomé, esposa de Ricardo Montaner, confesó por qué rechazaba ser parte del reality familiar

Marlene Salomé, esposa de Ricardo Montaner
Tras el estreno de Los Montaner, que sembró algunas críticas entre el público, la pareja del músico reflexionó sobre su participación en el show.
News
News

La serie de la familia Montaner finalmente se lanzó a través de Star Plus. Se trata de un reality show que cuenta la intimidad del clan compuesto por Ricardo Montaner, Marlene Salomé, Mau y Ricky Montaner, Evaluna, Camilo Etcheverry, Sara Escobar y Stefy Roitman. A lo largo de 10 episodios, se muestran detalles del embarazo de Evaluna y el impacto que tuvo en sus integrantes.

Sin embargo, la miniserie se volvió fuente de críticas por parte del público, lo que llevó a que Marlene explicara los motivos que llevaron a realizar la serie. "Me preguntaban que me motivó a hacer el reality y la verdad es que la respuesta es nada, por el contrario he estado reacia a hacerlo por los últimos 20 años", escribió con sinceridad.

La familia Montaner en la presentación de su reality show. Foto: IG.

Por más de 20 años, Marlene se negó al proyecto

A través de la red social Instagram, la esposa de Montaner explicó las razones por las que rechazaba este proyecto. "No quería que me invadieran, no quería que opinaran de mi familia, de mí, era dejar entrar a mi casa a un gentío y si de algo he sido celosa es de nuestra privacidad, así que mi respuesta siempre fue no", reveló.

A pesar de esto, Marlene aceptó la propuesta de exponerse ya que quería que sirviera de referencia para otras familias. "Pasaron algunas cosas que me hicieron pensar que tal vez Dios quería que compartiéramos nuestra dinámica de familia “normal” con todas las situaciones típicas, altos y bajos pero con un plus fundamental, Dios como base", continuó.

Sobre el final de la publicación, la mujer agradeció a quienes los acompañaron y también reaccionó a las malas críticas. "Mil gracias a los muchísimos comentarios hermosos, al amor con el que han venido de visita, y los que no lo han hecho así quiero pensar que es porque no entendieron nada", expresó con firmeza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig