Mauro Icardi le hizo una promesa a un hincha del Galatarasay que fue rescatado de entre los escombros - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi le hizo una promesa a un hincha del Galatarasay que fue rescatado de entre los escombros

Conmovido por el desastre causado por el terremoto que asoló Turquía, el futbolista contó en un posteo la historia de un joven hincha de su equipo que salvó su vida de milagro. Fue rescatado tras pasar 87 horas bajo los escombros. Icardi prometió regalarle su camiseta.
News
News

Conmovido como todo el planeta por el desastre ocasionado por el terremoto que azotó a Turquía y a Siria hace pocos días, Mauro Icardi realizó un sentido posteo este jueves, dedicado a un joven que fue rescatado de entre los escombros, que es hincha del Galatarasay, su equipo.

El futbolista se refirió al joven como "Pequeño Kadir" y le prometió regalarle su camiseta. "Pequeño Kadir espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo 🦁💛♥️", escribió el ex marido de Wanda Nara en una publicación donde incluyó una foto del joven mientras era atendido en un hospital tras ser rescatado.

Mauro Icardi
Mauro Icardi publicó la foto de Kadir, un chico "milagro" que fue rescatado tras pasar 87 horas bajos los escombros tras el devastador terremoto que asoló a Turquía. Foto IG.

Luego, Icardi agregó un informe que se refiere a Kadir como "uno de los niños milagro", y que evidenmente fue escrito por uno de los médicos que atendió al chico después de ser rescatado. "Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray. El Dr. Ahmet Şahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones. Era hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada", es el comentario que agregó Mauro Icardi en su posteo.

Tras la publicación, una de las primeras que le dio "me gusta" fue la mismísima Wanda, que está en estos momentos en Turquía. La empresaria agregó un emoji de corazón negro al posteo de su ex, demostrando su solidaridad con sus palabras.

Los posteos de Wanda Nara y Mauro Icardi, conmovidos por el terremoto que asoló a Turquía

Unos días antes, tanto Icardi como Wanda ya se habían mostrado conmovidos por el terremoto, expresando su dolor en sus redes sociales. El terremoto se sintió el pasado lunes y sacudió de manera violenta a Turquía y el norte de Siria, dejando como saldo miles de muertos y desaparecidos.

El temblor provocó el derrumbe de varios edificios y muchos ciudadanos quedaron atrapados bajo los escombros. En medio de este dramático contexto, fueron varios los famosos alrededor del mundo que expresaron sus condolencias y mostraron su apoyo a los damnificados.

El jugador del Galatasaray compartió un listón negro junto a la frase "Geçmiş olsun", que en turco significa "que te mejores pronto", mandando buena energía a las víctimas. Mientras que, Nara usó la misma frase, para expresar su angustia frente a lo que viven los ciudadanos turcos y sirios.

Wanda Nara y Mauro Icardi sobre el terremoto
El primer posteo de Mauro Icardi sobre el terremoto: lo hizo el lunes 6. Foto IG.

La publicación de Icardi no tardó en recibir comentarios de sus seguidores, quienes le agradecieron por mostrar apoyo en estos momentos. "Bien hecho hermano, eres mi querido hermano", "Que Dios no nos deje vivir esto de nuevo", "Estamos devastados. Ayer dormimos bien y hoy amanecimos temblando. Fue como una pesadilla", "Eres un gran hombre", fueron algunas de las reacciones de sus fans.

El terremoto en Turquía, el segundo más fuerte en 100 años

El terremoto que tuvo epicentro en una zona del sudeste de Turquía, cercana a la frontera con Siria, causó 20 mil muertos . Con estos números, es el más grave registrado en Turquía en lo que va de siglo XXI. Además, es uno de los más extensos de la historia ya que hay más de diez provincias afectadas: tuvo su repercusión desde la llanura de Adana hasta las cumbres de Malatya.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig