El rol de Cecilia Bolocco con respecto a la millonaria herencia que le corresponde ahora a Máximo Menem que cumplió los 18 - Revista Para Ti
 

El rol de Cecilia Bolocco con respecto a la millonaria herencia que le corresponde ahora a Máximo Menem que cumplió los 18

Siguen los dichos en torno a la conflictiva relación de los herederos del ex presidente Carlos Menem: por un lado, Carlitos Nahir y Zulemita aseguran no tener un vínculo con su hermano menor, Máximo, por la influencia de Cecilia Bolocco. Por el otro, desde Chile los involucrados aseguran que no los ayudaron a que pudiera existir un vínculo familiar. En este contexto se da el reparto de la herencia que todavía no comenzó, mientras la ex Miss Universo y su hijo mantienen en absoluta reserva lo que piensan del tema y los medios sostienen que se trata de una estrategia.
News
News

Un nuevo round en el enfrentamiento por la herencia de Carlos Menem que mantiene de un lado a Carlos Nahir y Zulemita, y del otro a Máximo, quien habiendo cumplido 18 años llegó a la mayoría de edad, ya tiene la tarea de notificarse para que comiencen a hacerse todas las gestiones legales en torno a la herencia.

En el programa de hoy de A la tarde que conduce Karina Mazzocco por América, le dieron la palabra al periodista chileno Jordan Ponce quien brindó un panorama de cómo está actuando Cecilia Bolocco frente a este tema con la prensa, reiterando varias veces que jamás había hecho referencia alguna al tema ni brindado declaraciones de ningún tipo.

Según el periodista esta postura podría estar relacionada con una estrategia legal, mientras dice que la prensa de espectáculos del país trasandino sólo habla de ella en cuestiones más frívolas como sus looks, pero nada que guarde relación con la situación de la herencia de su hijo ni del vínculo que tiene con el resto de sus hermanos. "La relación con ellos (los medios) es densa, yo creo que ella está esperando saber qué acciones tomar con su abogado", manifestó aludiendo a que la conductora mantiene esta postura con algún propósito.

Según el cronista, Máximo estaría buscando algún tipo de "resarcimiento moral por los años de ausencia" y quizás esto explique el por qué aún no se presentó para comenzar con los asuntos vinculados a la herencia. Si bien ya cumplió la mayoría de edad, sigue siendo un joven que debe contar con el consejo de su madre, por ello deslizó: "Cecilia Bolocco debe tener una influencia grande sobre las decisiones que tome (Máximo), a pesar de tener 18 años sigue siendo un chico".

Otro tema que trataron lo lanzó Cora de Barbieris cuando le consultó si Bolocco había dicho algo sobre el episodio que este fin de semana había relatado Carlos Nahir en el que mencionaba la visita que junto con su hermana hicieron a Chile cuando Máximo estaba internado por haber atravesado por una compleja cirugía. "Nosotros cuando estaba él mal viajamos a Chile con mi hermana y ella (Bolocco) pidió que no entremos ni mi hermana ni yo al hospital, que solamente mi papá podía verlo", le contó a Juana Viale en la Noche de Mirtha Legrand.

Al respecto, el periodista chileno dijo que nunca hizo referencia a este suceso a pesar de que los periodistas que estaban de guardia en el hospital la habían consultado, confirmando la actitud frecuente en la ex Miss Universo de mantener un gran hermetismo sobre todas las cuestiones polémicas que se suscitan en su entorno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig