Melina Lezcano habló sobre el día que encontró por primera vez a su verdadero padre en las redes - Revista Para Ti
 

Melina Lezcano habló sobre el día que encontró por primera vez a su verdadero padre en las redes

La cantante y solista pasó por el programa "Poco correctos", que conduce el Chino Leunis por El Trece y contó los motivos por los cuales se cambiará su apellido por el de su papá adoptivo.
News
News

Este miércoles 10 de enero, Melina Lezcano acudió al programa "Poco correctos", que conduce el Chino Leunis por El Trece, donde habló sobre su cambio de apellido y sobre la vez que encontró por primera vez a su padre biológico.

"Crecí toda mi vida con mi papá del corazón, que su apellido es Brizuela y, cuando eramos chicas con mis hermanas, era muy engorroso el trámite de adopción y mi viejo me decía: ´no necesito que tengas mi apellido para que seas mi hija´", comenzó la cantante.

Mel Lezcano se cambiará su apellido por el de su papá del corazón: Brizuela. Foto: IG.

"Siempre fue como una carga y ahora coincidí con unas abogadas feministas de La Plata y me interiorice en el tema. Empecé los trámites, ya están presentados en la justicia", continuó la artista.

Cómo fue el día que Mel Lezcano conoció a su papá biológico

Allí, Leunis le preguntó si había conocido alguna vez a su papá biológico, a lo que Mel Lezcano dijo que sí y contó cómo fue ese momento.

"Lo conocí cuando tenía 30 años. Era una necesidad mía por conocer mi otra mitad, cuestiones de salud porque solo sabía una parte sobre los antecedentes y me dio curiosidad. Lo encontré en las redes sociales", explicó la ex voz principal de Agapornis.

A sus 30 años, Mel Lezcano conoció a su papá. Foto: IG.

"Ahí, nos encontramos y fue hermoso, pero no lo romantizo, cero. Yo le re agradezco que me dio la vida, pero hasta ahí. La mejor, charlamos, le agradecí por darme la vida, lo perdoné", aseveró la influencer.

"Él se fue cuando yo tenía un año y medio. Se fue con otra mujer. Hoy, tiene su familia y yo me crié con mi papá de corazón, que apareció a mis 3 años", afirmó Lezcano.

"Tirso [su papá adoptivo] tiene dos hijas, que son mis hermanas y con mi mamá tuvieron a otras y son todos Brizuela, menos yo. Sinceramente, no sentí la ausencia de un padre, pero, en el inconciente, para una mujer la ausencia de un padre es importante, como cuando tuve a mi primer novio porque en la figura del hombre están las cuestiones de pareja y el miedo constante a que me abandonen", subrayó la cantante.

"Sigo hablando con él, pero nos mandamos mensajes de feliz año, feliz cumpleaños, la mejor. De hecho, le dije que le iba a mandar un papel para que firme sobre que él estaba de acuerdo con que yo renuncie a su apellido. No fue por una cuestión de aprobación, sino para que la justicia vea que está todo bien y me dijo que sí", se sinceró la influencer.

Melina Lezcano Agapornis
Mel Lezcano aseguró que sigue hablando con su papá biológico. Foto: IG.

La gran relación de Mel Lezcano con su papá del corazón

Luego, mostraron al aire una foto del padre adoptivo de Mel Lezcano, por lo que la influencer se emocionó. "Veo a mi papá y lloro. Lo amo, es mi angelito", determinó.

"Esta historia es muy hermosa y la romantizo porque fueron dos familias ensambladas que hemos logrado un montón", expresó la artista.

Mel Lezcano se emocionó al hablar de su papá adoptivo. Foto: IG.

Allí, Lezcano mostró que tiene tatuado a todos los nombres de los hijos de sus hermanas del corazón. "Ellos son mis sobrinos y ellas son mis hermanas", afirmó la ex voz principal de Agapornis.

"Siempre me autopercibí como Brizuela", determinó la cantante.

Además, Estefanía Berardi le preguntó si, en algún momento, su papá biológico intentó buscarla, a lo que ella dijo que, según las palabras de su progenitor, sí lo hizo. "Como yo empecé a los 13 años en la tele, a él le daba cosa que yo o mi mamá pensemos que quería plata o por la fama, aunque, cuando hay ganas, no hay excusa", explicó Lezcano.

famosos en evento
Mel Lezcano aseguró que se siente como una Brizuela. Foto: IG.

"Su papá también lo había abandonado, fue como una repetición y me dijo que no supo quedarse porque no tenía las herramientas", aseveró la influencer.

La relación de Mel Lezcano con la astrología

"Yo hice de todo. Estudié astrología, mis hermanas son astrólogas y me ayudó muchísimo a conocerme", manifestó Lezcano.

"Mucha gente me pregunta cómo hago hoy en día para hablar así, pero fueron muchos años de proceso y, al principio, cuando me lo nombraban, lloraba", explicó la cantante.

Melina Lezcano
Melina Lezcano contó que la astrología la ayudó mucho.

"La terapia holística fue la que más me conectó. Desde chica, siempre entendí las cosas, pero me costaba identificarlo a nivel emocional y espiritual" expresó la ex voz principal de Agapornis.

"Aún, me cuesta manejar mis emociones y es lo que más trabajo me da, pero soy muy consciente", sentenció la artista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig