Mica Viciconte se metió en la pelea entre Nicole y Claudia Neumann: qué dijo
 

Mica Viciconte se metió en la pelea entre Nicole Neumann y su mamá: qué dijo

La modelo habló en el programa "Socios del espectáculo" sobre el rol que ocupó Claudia Neumann en su vida, ya que fue la primera persona que conoció a Luca Cubero cuando nació.
News
News

Este miércoles 10 de abril, Mica Viciconte habló en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece, sobre la pelea familiar que existe desde hace años entre Nicole Neumann y su mamá, Claudia.

"¿Te enteraste que habló la mamá de Nicole, que habló muy bien de vos, del rol que te toca cumplir en esta etapa de la vida, de tu relación con su ex yerno y que te has comportado muy bien con ella?", le preguntó el movilero del ciclo de entretenimiento.

"Soy humana, soy una persona. Asi que uno hace lo que siente, cuando lo siente y nada más", respondió la modelo.

Mica Viciconte se metió en la pelea entre Nicole y Claudia Neumann: qué dijo
Mica Viciconte en "Socios del espectáculo".

"Claudia fue la primer persona que conoció Luca. Vino a casa, súper agradable, conmigo un amor, merendamos y después se fue", contó la artista.

"Esa es nuestra relación, de humanos. No tiene mucha explicación. Ante todo somos personas y hay que ponerse en el lugar del otro", aseguró la deportista.

Mica Viciconte se refirió a los dichos de Nicole Neumann acerca de que Fabián Cubero todavía no la soltó

Luego, el movilero de "Socios del espectáculo" le preguntó a Mica Viciconte sobre una de las últimas entrevistas que dio Nicole Neumann al medio "Caras", donde dijo que Fabián Cubero todavía no la pudo soltar.

"Yo ya hablé de eso. No sé qué es soltar. No estoy en la cabeza de ella y tampoco voy hablar de ella. También, me pone en un lugar a mí de que voy a estar con una persona que no soltó a otra relación. Es raro", declaró la mamá de Luca Cubero.

Mica Viciconte se refirió a los dichos de Nicole Neumann acerca de que Fabián Cubero todavía no la soltó
Mica Viciconte se refirió a los dichos de Nicole Neumann acerca de que Fabián Cubero todavía no la soltó.

"Yo estoy con Fabi hace bastante tiempo. Creo que si él no hubiese cerrado un capítulo de su vida o de su pasado, sea ella u otro, no sé si se podría haber llevado a cabo nuestra relación. Así que, en ese sentido, estoy tranquila", afirmó la modelo.

"No sé qué es no soltar. Si no soltar es porque pide lo que corresponde, entonces estamos en sintonías diferentes. La justicia es muy lenta, pero, si alguien reclama lo que es justo", continuó la deportista.

"Si me separo, corresponde que pague el 50% de los gastos de mi hijo. No puedo hablar de ella porque tenemos una cláusula. Nadie puede hablar de nadie", explicó Viciconte.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig