Mirá el insólito método de Chris Hemsworth para ejercitar a sus hijos - Revista Para Ti
 

Mirá el insólito método de Chris Hemsworth para ejercitar a sus hijos

El actor compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo hace que sus hijos gasten energía. Sin dudas, es curioso y para unos pocos.
News
News

Chris Hemsworth, padre de India Rose, Tristan y Sasha, compartió su efectivo (y desopilante) método para que sus hijos quemen energías... y duerman.

El actor compartió un video en el que registró de qué se trata esto: "Por fin he encontrado una manera de agotar a mis hijos", bromeó. 

En el video se puede ver a uno de sus hijos corriendo en medio de un enorme campo junto a cientos de ovejas y disfrutando mucho de la actividad.

Sin dudas les ha encontrado algo productivo a sus hijos (y a la vez cansador). Con este posteo alcanzó más de 6 millones de likes y recibió cientos de mensajes halagando su estrategia. 

A fines del paño pasado, quien está casado con la actriz Elsa Pataki, reveló que durante el período de confinamiento sus hijos estaban sufriendo ansiedad y que él junto a su esposa habían buscado la manera de ayudarlos. 

Foto: IG

“Los niños están sufriendo ansiedad, probablemente más que nosotros porque no entienden nada y es difícil explicárselo”, expresó en su momento. “Estamos disfrutando cada minuto juntos, hemos estado sin parar por todo el mundo por muchas razones en los últimos años”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig