¡Mirá lo grandes que están! Los hijos de Luis Fonsi ya tienen 5 y 10 años - Revista Para Ti
 

¡Mirá lo grandes que están! Los hijos de Luis Fonsi ya tienen 5 y 10 años

El tiempo pasa para todos y estos pequeños cada día están más grandes.
News
News

Es de los cantantes más reconocidos de la escena musical latinoamericana. A lo largo de estos años su carrera ha crecido exponencialmente. Pero no se ha dedicado únicamente a eso ya que se ha encargado de forjar una hermosa familia también.

Luego de separarse de la actriz y conductora Adamari López, Luis Fonsi conoció a la modelo española Águeda López. Ella dejó su Córdoba natal en España para mudarse a Miami en donde conoció al cantante y con mucho amor decidieron formar una familia.

Mikaela y Rocco

Producto de esa relación nacieron los dos hijos de Luis Fonsi y Águeda López. La mayor se llama Mikaela, nació en el 2011 y en la actualidad tiene 10 años. La niña es simpática, tiene el cabello lacio y morocho y en sus rasgos tiene similitudes con su madre que es una referente de la belleza y el estilismo.

El segundo hijo de la pareja se llama Rocco, tiene 5 años y justo da la coincidencia que nació el mismo día que su hermana pero cinco años después por lo que comparten fecha de cumpleaños y hacen la mayoría de la actividades juntos ya que se llevan muy bien dentro y fuera de casa.

Esta semana los hijos de Luis Fonsi cumplieron años y su madre Águeda López compartió en su perfil de instagram una foto de los dos juntos acompañado de un emotivo mensaje: “Ellos dos…nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones…se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig