Isabel Macedo usó una original estrategia para convencer a su hija de que se hisopara - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo usó una original estrategia para convencer a su hija de que se hisopara

La familia Urtubey debía viajar y, claro, todos debían testearse. Pero la más pequeña de la familia se negaba a ello asi que la actriz tuvo que usar todas sus dotes histriónicas para lograr que Belita aceptara el hisopado. 
News
News

La familia Urtubey tenía que viajar y la situación se complicó: Isabel -a quien todos conocemos como Belita- no quería saber nada con el hisopado.

Lo primero que intentó la actriz fue usar algunas frases motivacionales del tipo: "Arriba, arrriba, que no decaiga ese ánimo" pero Belita estaba empacada y nada de lo que le decía su mamá le gustaba.

Luego probaron cantando todos juntos una canción pero tampoco surtió efecto. Finalmente, en su historia de Instagram, se ve como hisopan a Belita e Isabel aclaró "Dos horas después logramos nuestro objetivo". Eso si: nunca aclaró cómo logró convencer a la pequeña de 3 años de que se dejara testear.

Isabel Macedo será mamá por segunda vez

A los 46 años, la actriz transita el quinto mes de embarazo y hace tan sólo unos días reveló el sexo del bebé que espera para el 2022.

Lo hizo de una manera muy divertida, interactuando con sus seguidores de Instagram, quienes respondieron a una encuesta donde ella preguntó sobre el sexo del bebé. Y si bien la mayoría (el 78 por ciento) dijo que Isabel esperaba un varón, lo cierto es que acertó la minoría (el 22 por ciento), porque Macedo tendrá otra nena.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig