¡Muerto de amor! Armando Mena Navareño publicó una imagen de la China Suárez que demuestra que la relación entre ambos está más caliente que nunca - Revista Para Ti
 

¡Muerto de amor! Armando Mena Navareño publicó una imagen de la China Suárez que demuestra que la relación entre ambos está más caliente que nunca

El empresario español compartió en sus Historias el momento en el cual mantenía una videollamada con la China Suárez: se lo ve enamorado y hasta agregó emojis de corazones en llamas. 
News
News

Armando Mena Navareño está muy enamorado de la China Suárez. Y, al parecer, el español que tiene un taller de armado de motos, es correspondido. Así lo demuestra la foto que el ibérico compartió hace pocas horas en sus Historias de Instagram, donde se lo ve en plena videollamada con la actriz argentina.

CHINA SUÁREZ EN VIDEOLLAMADA CON ARMANDO MENA NAVAREÑO
La foto que compartió Armando Mena Navareño, mientras mantenía una videollamda con la China. Foto IG.

En la imagen se la ve a la China luciendo una campera con capucha de estampado tipo leopardo, en tonos blanco, amarillo y negro. En tanto que Armando aparece en la ventanita del interlocutor, donde se lo ve hablando con su novia recostado en un sillón o la cama.

ARMANDO MENA NAVAREÑO
Armando Mena Navareño está muy enamorado. Foto IG.

El detalle que demuestra el amor del español por la China es el emoji del corazón prendido fuego que agregó sobre la imagen, dejando en claro que está a full con esta relación. Por otra parte, se puede ver que la actriz está manteniendo la videollamada en la galería de su nueva casa del country Chacras de Coria, la cual continúa refaccionando.

La foto que publicó la China y que también es un fuego

Pocos minutos después, la China Suárez también dio señales de que está muy enamorada del español. La actriz compartió una foto de Armando en la cama, donde se pueden apreciar los tatuajes que tiene en los brazos. Y como no podía ser de otra manera, la ex de Vicuña también agregó un emoji de corazón en llamas sobre la foto. ¡On fire!

ARMANDO MENA NAVAREÑO
La foto de Armando que compartió la China. Foto IG.

Vale recordar que el affaire de la actriz con el empresario español comenzó en septiembre, mientras ella permanecía en Madrid filmando la película Objetos, y pocos días antes de que estallara el Wandagate. Si bien no hay confirmaciones al respecto, la China habría estado con Navareño mientras iniciaba el diálogo con Mauro Icardi y luego, entre fines de septiembre y principios de octubre, volaba a París a encontrarse con el marido de Wanda Nara.

la china suarez y armando mena navareño
La foto que confirmó el romance. Foto IG.

Cuando terminó el rodaje y luego de que estallara el escandaloso Wandagate, la ex de Benjamín Vicuña volvió a la Argentina, alejándose temporariamente de Armando, a quien volvió a ver en persona hace pocos días cuando se hizo una escapada de una semana a España. Allí, la pareja reforzó el vínculo y hasta se animaron a hacerlo público, posteando ambos una foto donde se lo ve a ambos en Madrid.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig