Murió Isabel II: hoy Lady Di hubiera sido reina - Revista Para Ti
 

Murió Isabel II: hoy Lady Di hubiera sido reina

Es inevitable pensarlo. Si la princesa Diana siguiera con Carlos y estuviera viva, sería proclamada reina tras la muerte de Isabel II.
News
News

¿Quién no lo pensó? En otra realidad, si Lady Di siguiera con el príncipe Carlos y no hubiera muerto en el accidente fatal del Túnel de las Almas en París, con la muerte de Isabel II, ella sería reina. A los 60 años, el día posterior a la muerte de Isabel, ella hubiera sido proclamada reina y ovacionada por los ingleses que tanto la amaban. Pero eso no pasará: en cambio, Camilla Parker Bowles será Reina Consorte, tal como quería Isabel.

Carlos se casó con ella en 2005 después de más de una década de relación. Los ingleses que siempre amaron a Lady Di, nunca quisieron a Camilla sobre todo después de que en los años noventa, se filtraran llamadas entre Carlos y Camilla, comprobando que ambos tenían una relación extra marital cuando él seguía casado con Diana y ella con Andre Parker Bowles.

La relación entre Isabel y Lady Di: ¿hubiera estado de acuerdo con que ella fuera reina?

Entre Diana y Isabel ni todo fue color de rosas ni tampoco reinaba el caos de manera constante. Lo cierto es que nuera y suegra tuvieron sus altibajos por motivos de diversa índole.

Lady Di
Hoy Diana estaría en las vísperas a ser proclamada reina.

La familia real, desde el primer momento, apoyó la relación de y por considerarla ideal, conveniente y hermosa. Sin embargo, con el tiempo surgieron algunos problemas en la relación entre la reina y la flamante princesa. Tanto es así que cuando comenzaron las dificultades en el matrimonio, Isabel siempre se mostró del lado de ella.

Diana solía aparecer sin pedir audiencia ante la reina, quien, al principio, toleraba estas licencias. Pero, según cuentan algunos empleados de la casa real, la actitud de la reina cambió y empezó a hacer esperar a Diana durante horas, y en consecuencia, la princesa a veces lloraba por este desdén real.

Lady Di
Lady Di como una reina.

En Diana, su verdadera historia, el libro escrito por Andrew Morton y editado por primera vez en 1992, se cuenta que la razón por la cual estaban pasando un mal momento en el matrimonio con el príncipe era por la bulimia de la princesa. En relación con esta enfermedad, Diana contaba que recibió el apoyo y la contención de sus suegros. Pero, entonces ¿Cuáles eran realmente las razones de conflicto? Conozcamos un poco más de esta historia familiar.

Qué cosas rechazaba la reina de Diana Spencer

  • Su relación cercana con el personal de servicio del palacio, tanto cocineros, guardaespaldas y mayordomos.
  • Sus reacciones psicológicas cambiantes ante los conflictos con Carlos.
  • Que durante la entrevista famosa para la BBC que le hicieron reconociera públicamente que había tenido una relación con James Hewitt, un ex oficial de la Guardia Real.
  • Que filtrara información valiosa a la prensa, por ejemplo, los acuerdos económicos a los que llegaron cuando se separó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig