¡Muy lindos! Los hijos de Messi bailaron al ritmo de Bizarrap - Revista Para Ti
 

¡Muy lindos! Los hijos de Messi bailaron al ritmo de Bizarrap

Messi filmó a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras bailaban al ritmo del nuevo tema que el rapero Bizarrap le dedicó al ídolo argentino. 
News
News

Lionel Messi compartió con sus seguidores de Instagram un video de sus hijos bailando el tema que el músico Bizarrap le compuso al jugador argentino que ahora juega en el PSG.

En el video se puede ver a Thiago, Mateo y Ciro bailando frente al televisor, en una divertida secuencia donde los chicos se ríen y juegan entre ellos.

El tema que bailan los hijos de Messi es "BZRP Music Session Vol. 44", y se trata de una canción que el rapero argentino hizo con el músico francés MHD y se conoció públicamente horas después del partido que el PSG empató con el Brujas. En uno de sus estribillos se escucha "en la capital Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci".

La canción fue lanzada en plataformas digitales y fue un éxito inmediato. Luego de escucharlo, Messi comentó la publicación de Bizarrap en Instagram. "En la capital", escribió el papá de Thaigo, Mateo y Ciro, y agregó emojis de aplausos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig