Nahuel Pennisi confesó cómo comenzó la historia de amor con Mayra Deleo - Revista Para Ti
 

Nahuel Pennisi confesó cómo comenzó la historia de amor con Mayra Deleo

El músico recordó los inicios de su romance con su mánager y madre de sus dos hijos, Mateo y Alma.
News
News

Este sábado, Nahuel Pennisi fue uno de los invitados especiales a PH, Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. En esta nueva edición, el músico se animó a ir al punto de encuentro donde recordó su comienzo de su relación con Mayra Deleo, madre de sus hijos, Mateo y Alma.

Su novia es su mánager y además, es hija de Daniel Deleo, quien también es representante de artistas. "Nos conocimos en una rueda de prensa. Me llamó mucho la atención de que me daban ganas de hablar con ella. Teníamos valores familiares muy parecidos", contó Pennisi, durante el ciclo televisivo.

Sin embargo, el momento más complicado fue invitarla a salir ya que Nahuel era muy respetuoso y no se animaba a dar el primer paso. "Yo le dije vamos a tomar mate a la 9 de Julio, pero eran las 3 de la mañana y no sabía adonde llevarla y al final, después nos juntamos en un hotel", confesó el músico, quien ya lleva cinco años de relación con su mujer.

"La cargo mucho a Mayra y le digo que fue un amor a primera vista. Lo visual es lo primero que sale pero, a mí me divierten mucho los aromas. Los perfumes me recuerdan mucho a lugares o personas. El perfume que se puso ese día Mayra, no se lo puso nunca más. Yo la cargo y le digo que como ya me conquistó, no se lo puso más", dijo Pennisi.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig