Nai Awada rompió en llanto al hablar de su relación con Juliana Awada – Revista Para Ti
 

Nai Awada rompió en llanto al hablar de su relación con Juliana Awada

Nai Awada dio una entrevista en donde reveló cómo se encuentra la relación con su tía y, entre lágrimas, contó un episodio reciente.
News
News

Los primeros tiempos en los que Mauricio Macri fue presidente recibió fuertes críticas por parte de Nai Awada, la sobrina de Juliana Awada. En una entrevista que la joven actriz dio en “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, recordó esos viejos tiempos y reconoció qué es lo que la incentivó a enfrentarse a sus familiares.

“Yo no era kirchnerista, tenía 23 años y un día me levanté y mi tía Ju era primera dama y mi papá, a quien le mandamos un beso, sí siempre fue muy de la política y yo no sabía nada y uno cuando es chico sigue lo que le dicen los padres”, comenzó a relatar al hacer referencia a la ideología de Alejandro Awada que está totalmente enfrentada a la de Macri.

“Me re prendía en todos los escándalos, pero no sabés lo que sufrí en esa época, era muy chica, ahí fue que tuve mi primer ataque de pánico e hice un corte de las redes”, recordó en la entrevista.

Nai Awada reveló cómo se disculpó con Juliana Awada

La actriz contó que hace apenas un año retomó el vínculo con su tía cuando hablaron por teléfono después de todo lo que pasó. “Me largué a llorar, me pongo re sensible con estos temas, perdón, vine re sensible, yo soy re llorona igual. Lloro por todo, me hablás de mi familia y me quiebro, es como que me agarraste en un momento sensible. Esta soy yo, yo soy así”, confesó.

“La llamé porque no podía seguir mandando mensajes por WhatsApp, me temblaba la mano porque ella no me venía contestando. Yo me puse a llorar apenas escuché su voz. No estuvo bueno lo que hice, yo sé lo que ella sufrió, por eso cuando me hablan me pongo a llorar, sé que ella sufrió con esto. La necesitaba en mi vida”, contó entre lágrimas.

Y reconoció: “Fue muy sanador para mí, hablamos de vuelta hace una semana, es una muy buena persona, yo tengo como 4 o 5 tías, pero Daniel, hermano de mi papá, y Juliana eran como mis tíos preferidos, me iba de viaje con ellos y todo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig