Aseguran que Natalia Graciano se habría separado de Matías Martin – Revista Para Ti
 

Aseguran que Natalia Graciano se habría separado de Matías Martin

matias martin
La pareja estaría atravesando una crisis luego de 20 años de relación.
News
News

Pochi de la cuenta "Gossipeame" reveló en una historia de Instagram que Matías Martin y la exmodelo Natalia Graciano se habrían separado tras 20 años de relación.

La pareja se casó en marzo del 2005, aproximadamente dos años después de haber empezado a salir y juntos armaron una gran familia. Tuvieron dos hijos, Mía y Alejo, y siempre mantuvieron un muy bajo perfil.

Matias Martin y Natalia Graciano se habrían separado.

Cabe recordar que después de la pandemia de coronavirus, Matías Martin había contado que atravesaron una crisis. "La cuarentena fue difícil y la pareja no está hecha para estar las 24 por 7. No es lo mismo encontrarte cuando volvés y contarte lo que hiciste que estar todo el tiempo y te ves, te ves, te ves. No fuimos la excepción de las parejas que se tuvieron que buscar de otra manera y encontrarse con creatividad, con ganas, con amor, con paciencia, aunque a veces me falte a mí", reveló.

"Todos tenemos momentos difíciles pero creo que tenemos… claro que lo más importante es la foto de la familia. Uno lo hace por la familia pero también lo hace por uno: si vos estás mal con tu pareja, mejor no estar. Así que siempre que tengamos ganas, vamos a estar", aseveró el comunicador en aquel entonces.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig