Natalia Oreiro nos sigue sorprendiendo. Luego de llevar un looketazo en los Premios Platino , esta vez se vistió de cuero y se dejó seducir por una de las tendencia de la temporada: los flecos.
Los flecos son un adorno que aporta movimiento y estilo a una prenda o accesorio y protagonizan los looks más atrevidos.
Este invierno 2023, los flecos se dibujan como una de las tendencias más importantes de toda la temporada, decorando desde polleras, pantalones y vestidos hasta sacos, cinturones y carteras.
Su origen más conocido era usado en las vestimentas de los indios americanos, luego los vimos en los glamoroso vestidos de años 20 protagonizando la estética de las flapper, y hoy se convirtieron en los protagonistas de los estilismos más fashion del street style.
Flecos a toda hora
La actriz subió a sus redes sociales un clip para mostrar su nuevo look protgonizado por flecos larguísimos. La protagonista de "Santa Evita", escribió un pie para el video en el que -con boina incluida- se pasea por algunos rincones típicamente porteños. “Mi Buenos Aires querido… qué hermoso sos”, dijo la actriz.
Así enamoró a sus 1,4 m de seguidores con una campera de cuero estilo motoquera y un catsuit, ambos de color negro.
En cuanto a los accesorios adoptó unas botas bucaneras, cartera y un caderín con flecos laquguísimos de cuero que aportaban movimiento a su estilsimo.