Natalia Oreiro sorprendió con una fuerte reflexión y una foto de su adolescencia - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro sorprendió con una fuerte reflexión y una foto de su adolescencia

La actriz publicó una imagen y le dedicó un mensaje muy especial a quienes hoy tienen la misma edad de esa chica que luchaba por sus sueños. 
News
News

Con un tono de nostalgia y reflexión, Natalia Oreiro lanzó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram al publicar una foto de cuando tenía 15 años. La postal de esa joven, que recién comenzaba a gestar la carrera que tiene hoy, vino acompañada por un consejo más que especial para los chicos que están atravesando esa edad en estos momentos.

"Los adolescentes no están perdidos. Esta soy yo, cuando tenía 15 años. Ya en ese entonces trabajaba mucho y descuidé mis estudios... Hoy, varios años después, me diría que no corra, que no queme etapas de mi adolescencia, que ya tendré tiempo para crecer", la cantante que hace unos días fue noticia por un nuevo cambio de look.

Fuente: IG.

Una de las cosas que reconoció es que tendría que haber aceptado las recomendaciones que los adultos le hicieron en esa etapa de la vida. "Me diría que me apoye más en los adultos de mi familia, que me van a poder ayudar y darme la palabra justa", sintetizó. Invitando a la reflexión, la mamá de Atahualpa le pidió a su millón de seguidores que se pregunten qué le dirían a ese adolescente que algún día fueron.

Hace unos días dejó de ser rubia

La actriz y cantante finalizó el rodaje de Santa Evita, la serie de televisión basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, cuya trama gira en torno a la vida de Eva Duarte de Perón. Es por eso que eligió la misma red social para contar que se despide de ese color tan característico de la ex primera Dama.

"Chau Rubia, te disfruté", escribió la actriz junto a un posteo donde se la ve luciendo aún su cabello de color claro y un tailleur de pantalón, blazer y chaleco de terciopelo verde.⁣ "Pero morocha oriental soy", cerró Natalia, dando a entender que próximamente volverá a lucir su color natural de pelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig