Nicole Neumann enfrenta nuevos rumores de embarazo - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann enfrenta nuevos rumores de embarazo

Nicole Neumann podría estar embarazada
La madre de Sienna, Allegra e Indiana, podría estar esperando un hijo de Manu Urcera. Fue el amigo de la modelo, Flavio Mendoza, quien se refirió a la posibilidad de un embarazo.
News
News

Hace más de un año y medio que Nicole Neumann y Manu Urcera son pareja de forma oficial. Sin embargo, en estos últimos meses, fueron reiteradas las ocasiones en que la modelo tuvo que salir a desmentir rumores de un nuevo bebé. A pesar de esto, su amigo Flavio Mendoza volvió a sembrar la duda de que la modelo y ex de Fabián Cubero, espera un cuarto hijo.

Todo ocurrió en el programa Cortá por Lozano, donde el creador de Stravaganza confesó que mantiene un contacto directo con Neumann y que había tenido una charla que no podía develar. Ante esto, Verónica Lozano lanzó un dardo directo al coreógrafo, motivándolo a hablar. “Ella para mí tiene ganas de tener un bebé", expresó.

Ante la pregunta de si estaba embarazada, Flavio se puso algo incómodo y terminó por dejar más incógnitas que certezas. "Yo no puedo hablar porque me manda a matar", bromeó Mendoza, quien dejó expuesta la posibilidad de que Neumann, que es madre de Indiana, Sienna y Allegra, está esperando su cuarto hijo.

Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna
Nicole Neumann y sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra. Foto: IG.

Nicole Neumann y sus anteriores "pistas" de embarazo

A principios de agosto, Neumann y Urcera habían asistido a una gala en el Teatro Colón y las fotografías tomadas, dejaron el indicio para pensar que podría estar embarazada. Fueron los usuarios de la red social Instagram, quienes le insistieron a Nicole para que aclarara si estaba o no en la dulce espera.

Esta no fue la única oportunidad donde la modelo fue señalada de posible embarazo, ya que a principios de abril de este año, ocurrió algo similar. Todo se desencadenó a partir de una foto, donde ella y su pareja aparecían posando desde Italia. Sin embargo, un detalle había llamado la atención: Urcera había depositado una de sus manos, en la panza de Nicole.

Nicole Neumann junto a su novio
Nicole Neumann junto a su pareja, Manu Ucera. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig