Nicole Neumann contó cuál es el deseo de sus hijas tras levantar sospechas de embarazo - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann contó cuál es el deseo de sus hijas tras levantar sospechas de embarazo

Tras dar indicios de que está en dulce espera con su novio, Manu Urcera, la modelo reveló qué le piden con tantas ganas Indiana, Allegra y Sienna.
News
News

Mientras Mica Viciconte, pareja de su ex Fabián Cubero, transita el segundo trimestre de embarazo, Nicole Neumann sueña con volver a ser madre y formar una familia con Manuel Urcera.

Hace unos meses, la periodista Maite Peñoñori había contado en Los Ángeles de la Mañana que la modelo visitó una clínica de fertilización asistida en Recoleta para comenzar un tratamiento y cumplir su deseo de tener un hijo.

Esta semana, Nicole levantó fuertes sospechas de embarazo al compartir un posteo en su cuenta de Instagram y escribir una llamativa frase. "Volveremos y... ¿seremos 5 o 6?", se preguntó en la publicación que realizó a modo de despedida del hotel donde se alojó con su pareja durante su estadía en España.

De esta manera, la integrante de Los 8 escalones del millón alimentó los rumores que aseguran que se encuentra en la dulce espera con el piloto de TC de 30 años.

Este miércoles en una nota con Intrusos, aclaró de forma misteriosa: "Todavía somos 5". Luego, reveló el deseo que tienen sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su exrelación con Cubero: "No es una búsqueda incesante, pero en algún momento se dará. Mis hijas me piden hace rato un hermanito y me dicen 'queremos que tengas un bebé con Manu'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig