Nicole Neumann reveló cuáles son los miedos de Manu Urcera por ser padre primerizo
 

Nicole Neumann reveló cuáles son los miedos de Manu Urcera por ser padre primerizo

La modelo contó en el programa "Socios del espectáculo", que se transmite por El Trece, qué cosas no hará su esposo cuando llegue el bebé.
News
News

Este jueves 4 de abril, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, Nicole Neumann habló acerca de la llegada de su próximo hijo y contó los miedos que tiene Manu Urcera por ser padre primerizo.

"Ya se está empezando a poner más pesadito. Los últimos meses me cuesta todo. Aunque, voy a trabajar hasta que el cuerpo me lo permita porque me gusta", comenzó la modelo.

Nicole Neumann y su finde XXL en Punta del Este
Nicole Neumann reveló cuáles son los miedos de Manu Urcera por ser papá primerizo. Foto: IG.

Allí, el movilero del ciclo de entretenimiento le preguntó si podía decir finalmente cómo se llamará, a lo que la empresaria dijo que no porque siente que el que lo tiene que oficializar es su esposo, ya que ella no es la primeriza, sino Urcera.

"No sabe si se va a animar a cambiar pañales en situación dos", reveló entre risas Neumann al respecto de los miedos que tiene su marido por ser padre por primera vez.

Nicole Neumann contó cómo será su parto y reveló si Manu Urcera estará presente

En la nota que le hizo el programa "Socios del espectáculo", Nicole Neumann contó algunos detalles acerca de su parto y reveló si Manu Urcera estará presente.

"También, va a estar presente en el parto. Primero, tenía dudas porque le daba impresión, entonces le dije que entraba mi hermana porque yo necesito a alguien ahí porque soy muy miedosa. Y, ahí, me dijo que entraba él", explicó la modelo.

Luego, le preguntaron dónde iba a ser. "Siempre fui tradicional. Hospital, obstetra porque, como soy miedosa, prefiero que esté todo al alcance de la mano y Manu es más tradicional que yo, así que no lo charlamos", respondió Nicole.

A su vez, Neumann aseguró que le realizarán una cesárea porque ya tiene tres y que le gusta que le pongan música en la sala para relajarse.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig