Nicole Neumann rompió el silencio en medio de los rumores de tratamiento de fertilización asistida - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann rompió el silencio en medio de los rumores de tratamiento de fertilización asistida

Nicole Neumann fue abordada por el cronista de "Implacables", por El Nueve, y contó la verdad en medio de todas las versiones que circulan sobre la decisión que habría tomado con José Manuel Urcera.
News
News

La semana pasada Maite Peñoñori afirmó en “Los Ángeles de la Mañana” que Nicole Neumann y José Manuel Urcera estaban buscando convertirse en padres a través de un tratamiento de fertilización asistida. Según informó, la pareja estuvo el 23 de noviembre en una clínica que queda en el barrio porteño de Recoleta para avanzar en esta idea.

“Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”,m agregó la periodista del programa de Ángel de Brito.

Nicole Neumann habló de las posibilidades de ser madre

La modelo fue abordada por un cronista de “Implacables” que le consultó si tiene ganas de agrandar la familia con el piloto de carreras y se mostró abierta a esa posibilidad en medio de días en los que los rumores de la búsqueda que está realizando tomaron cada vez más fuerza.

“Que se yo, no es un plan inmediato… pero ojalá que sigamos (la relación) y calculo que el más que nada tendrá la necesidad. Proyectamos y hablamos, pero estamos viviendo el momento y disfrutando de lo que tenemos hoy”, respondió la integrante de “Los 8 Escalones del Millón”.  

Sobre como viven sus hijas el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, su ex: “Siempre quisieron un hermanito… piden y piden. Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mi lo mas importante en el mundo son ellas”.

Además, dijo que ve con buenos ojos tener una familia ensamblada… aunque tiró un palito a los flamantes futuros papás. “Ojalá se preste a eso en un futuro. Seria la situación ideal desde el día uno, lo que siempre quise”, contestó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig